◖𝐓𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐲 𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭◗
¡Advertencia!
Antes de leer este cap tienen que prepararse mentalmente y emocionalmente porque yo no pienso pagar terapias, ni nada así. Ni tampoco quiero que al salir de mi casa encuentre a personas llorando. (Los/as amo, perdón.)Negan se acercó a Rick y lo miraba. Por otro lado, Jason miraba a su hermana y al novio de su hermana.
— Hola, Tu eres Rick, ¿No? — pregunto Negan. — Soy Negan. Y no me agrado que matarás a mis hombres, y cuando mandé a mis hombres a matar a tus hombres, por matar a mis hombres. Mataste a más de mis hombres, no es justo... No es justo. No tienes la menor idea de lo injusto que es eso, pero creo que lo vas a entender en breve.
— De tantos chicos con los que pudiste estar ¿Te metiste con este? ¿Con el tuerto? — pregunto Jason. — Yo buscándote por todos lados y tú seguramente coqueteando con este tuerto.
— No lo llames así... — susurro Emily con molestias. — Ni si quiera te atrevas a mirarlo.
— ¿O que? — pregunto Jason con diversión. — ¿Me matarás? ¿Matarías a tu hermano por este chico?
— No. — respondió Emily. — Te sacaré ambos ojos y te los daré de comer, imbécil.
Jason sonrió y comenzó a negar, realmente había extrañado a su hermana. Pero ella al parecer se había olvidado de él.
— Emily, no digas cosas que después no lograrás hacer. — contesto Jason. — Y tu, tuerto. Necesito ver tu ojo algún día, quiero ver qué hizo que Emily Williams se fijaría en ti.
— Nada, porque Emily Dixon se fijó en mi. No conozco a ninguna chica que se llame Emily Williams. — contesto Carl.
— ¿Emily Dixon? ¿Quien mierda te puso un apellido como ese? — pregunto Jason. — Es un apellido idiota, idiota como la persona que te dió ese apellido.
Emily levanto la cabeza y miro a Jason. ¿Acaso acababa de decirle idiota a Merle Dixon? ¿A su padre?
— Vuelve a decirle así a mi papá y juro que te mataré. Lo haré, Jason Williams. Yo misma te mataré. — Jason sonrió tras escuchar a su hermanita.
— ¿Tu papá? Mierda, ¿Ahora le dices así a la primera persona que se te cruza? — pregunto. — Quiero conocerlo, quiero conocer a tu supuesto padre.
— Sigue esperando, porque no lo conocerás. — contesto Emily.
Jason tomo a su hermana de la barbilla y la apretó. Carl miro a Jason y apretó sus dientes del enojo.
— Alejate de mi novia. — susurro Carl.
— Jason, deja de molestar a nuestros invitados, carajo. — Hablo Negan.
Jason se alejo de ambos adolescentes y Carl miro a Emily. Carl no estaba enojado con su novia, el nunca le pregunto sobre su pasado así que no podía reclamarle que le había ocultado algo.
➷➷➷
Negan había estado hablando y hablando, dando vueltas al asunto, hasta que dejó en claro que mataría a uno de ellos, lo cual asustaba a Emily.
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfic◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...