◖𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐁𝐞𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠◗prt.1
Jason fue en silencio todo el camino, mientras que Emily hablaba sobre su vida y que cosas había hecho. Ella solo hablaba para molestarlo y le encantaba saber que el no hablaría, le encantaba ser ella la que estaba al mando entre ambos hermanos.
— ¡Oh, Dios! El viaje paso tan rápido. Ahora estamos casi llegando, creo que mis charlas hacen que el tiempo pase volando. — Emily miro a Jason sonriendo. — ¿Verdad, Jason? — Jason no respondió y Emily rodó los ojos. — Te pregunte algo, contestame.
— Si, Emily. — respondió Jason apretando los dientes.
— Que obediente eres. — Emily sonrió mirando a Jason. — Pero esto es un asco, me veo como la mala. Y yo no soy la mala, ni siquiera te trataría así si tú me hubieras tratado un poco mejor antes.
— Vete al infierno. — Maldijo Jason y Emily lo miro borrando su sonrisa.
— Puede que me vaya al infierno, pero ¿Adivina qué? Tu también te irás ahí y te podré joder toda una maldita eternidad. — Contesto Emily.
Jason estacionó la camioneta y miro a Emily.
— Dije que lo sentía, ofrecí que te quedarás para tener una mejor relación, ¿Y tú me golpeas y me obligas a traerte aquí? — pregunto Jason.
— Según recuerdo tu me querías obligar a quedarme contigo. — respondió Emily. — Podriamos tener esa relación de hermano, pero yo no quiero. No quiero tenerte cerca, no después de lo que me hiciste. — Emily dejo el arma al frente de Jason, pero el no la agarro. — Mi familia está aquí, mis amigos están aquí, las personas que más amo están aquí. No las abandonaré solo porque tú me lo pides, si quieres que seamos como antes déjame decirte que no pasará.
Emily no espero una respuesta de parte de Jason y bajo de la camioneta, claro que sin el arma. Jason se quedo ahí pensando unos segundos mientras miraba como todos entraban a sus casas asustados.
El chico golpeó despacio su frente con el volante. Estaba cansado de todo eso, de estar en ese lugar, de estar del lado de Negan, de su vida y de el mismo. Pensaba que si Emily entraba de nuevo a su vida tendría un propósito, sería feliz y de que su vida tendría más sentido.
— ¡Hijo! — Jason se asustó al escuchar a Negan. — ¿Te asusté? ¿Si, verdad? Jason, baja de una vez.
Jason bajo de aquella camioneta y miro a Negan.
— ¿Que pasa? — pregunto Jason al notar como lo miraba Negan.
— Pensé que no traerias a Emily. — Negan lo miro levantando un ceja. — Crei que habíamos acordado que se quedaría.
— Dijiste que mi palabra valdría más, que yo me encargaría de ella. Y decidí dejarla volver aquí. — respondió Jason.
— ¿Por qué trajiste dos armas? — pregunto Negan al ver ambas armas.
— Le pedí una demás a uno de los hombre que no recuerdo el nombre, por si algo pasaba. — mintió Jason.
Jason no mentía por miedo a que Emily le hiciera algo, bueno... Si lo hacía un poco por eso, pero también lo hacía porque muy en el fondo el si quería volver a los tiempos de antes y ayudar a Emily.
➷➷➷
Negan golpeó la puerta de la casa de Carl, la golpeó despacio con Lucille. No pasó mucho tiempo para que Olivia abriera la puerta y al ver a Negan su rostro se notó asustado.
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...