➷Chapter Fifty Two➹

1.5K 126 87
                                    

◖𝐏𝐈𝐄𝐓𝐘◗

Carl y Emily caminaban buscando algo de gasolina, ambos jóvenes pasaron por un auto con un caminante muerto y ambos hicieron cara de asco al oler ese olor horrible que tenían los caminantes. Se suponía que debían encontrarse con Rick en la intersección, pero bueno, ya saben, cosas de adolecentes rebeldes.

Ambos siguieron caminando, hasta que escucharon una voz.

— Hola. — llamo Alguien.

Carl y Emily se voltearon rápidamente y sacaron sus armas.

— Estoy bien, bueno...no lo estoy. Me dispararon y me arrojaron un microondas encima. — Hablaba un hombre. — Así que...voy a decir algo que solía decir mi mamá y cruzaré los dedos. Todo lo bueno que tengan dáselo al viajero. Mi mamá decía que ayudara a los viajeros, a gente sin hogar, es todo en la vida. — Seguía hablando el hombre, mientras que Carl y Emily buscaban al dueño de la voz. — Seguro que han visto cosas, que han pasado por cosas, que no confían en la gente. Lo entiendo, lo entiendo. Yo tampoco confío, también he pasado por cosas.

Carl se quitó su sombrero y lo dejo en el suelo para fijarse debajo de un auto si podía ver aunque sea los pies de aquel hombre.

— Mi mamá también solía decir que mi piedad prevalezca sobre mi ira, bueno de hecho, mi mamá no invento esa frase, es del Corán. No debí haberlo dicho. — Siguió hablando el hombre mientras Carl buscaba debajo del auto. — No los conozco, pero hace...hace días que no como. Puede que ni siquiera sean reales.

Carl se levantó rápidamente y corrió hacia donde había visto al hombre. Emily por su lado se tomó la molestia de tomar el sombrero, ponérselo y después seguir a Carl.

— ¡Manos arriba! — dijo Carl apuntando al hombre.

Emily cuando llegó también lo apunto, aunque el ya tenía las manos arriba.

— Escuchen, me voy, ¿Si? — dijo rápidamente el hombre.

— Carl, yo quería seguir escuchando que solía decir su madre. — murmuro Emily.

— Tranquilos, solo...yo solo buscaba un poco de comida. — dijo el chico y se escuchó un disparó.

Emily y Carl miraron sus armas por si se les había escapado una bala, pero no, ellos no habían Sido. Fue Rick.

El hombre se fue corriendo y Rick apareció. Carl y Emily se acercaron a Rick con caras enojadas.

— Debíamos encontrarnos en la intersección. — hablo Rick. — No le estaba apuntando, solo quería espantarlo. — dijo Rick cuando vio como ambos adolescentes lo miraban.

— Dijo que... — Carl fue interrumpido.

— Ya oi lo que dijo o casi todo. Podía ser uno de ellos. — interrumpio Rick.

— No iba a hacernos daño, solo quería ayuda. — murmuro Emily.

— ¿Un Espía? — pregunto Carl con sarcasmo.

Rick guardo su arma y se acercó a ambos.

— No le apunte a el. — repitió Rick. — Si no es un salvador ojalá sobreviva.

1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹   ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora