◖𝐍𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐭◗
(Antes de comenzar, quiero decir que este cap puede ser un "poco" triste así que aviso que yo no pago terapias, no tengo ni un mango así que se joden si lloran. No es mi culpa, ustedes deciden leerlo.)
➳➳➳
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬
➳➳➳Emily caminaba felizmente por Alexandria, Ron estaba tomando sus clases para aprender a disparar con Rick y Carl. Ella iba a ir, pero tuvo una pequeña pelea con el chico Anderson por haber perdonado a Carl.
Vio que Michonne estaba mirando a la nada así que decidió acercarse.
— Hola, Mich. — saludo Emily. — ¿Cómo estás?
— Bien, te preguntaría cómo estás tú, pero ví que estás muy feliz desde hace unos días. — Michonne le sonrió a Emily. — Y los ví a Ron y a ti muy juntos.
— ¿Quién fue el o la que te contó? — pregunto Emily.
— A Rick y a Adelaida les encanta hablar. — contesto Michonne. — Rick me lo dijo y Adelaida lo confirmo. Y no es un secreto, tu y Ron están juntos la mayoría del tiempo.
— Verdad. El en serio me hace sentir feliz. — Admitió Emily.
— Me gusta verte así, feliz. Es feo cuando estás triste o llorando, no me gusta eso. — dijo Michonne.
— Si...pero hay que admitir que me veo linda hasta cuándo lloro. — Michonne rio por lo que dijo Emily.
— Bien creo que... — ambas se quedaron calladas al escuchar gritos.
➳➳➳
𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚
➳➳➳Emily no entendia, como paso de estar en esa simple charla, en estar ahora en casa de Jessie con Caminantes afuera.
— Tranquilos, a Rick se le ocurrirá algo. — calmo Cassie. — Hemos pasado por cosas peores y seguimos aquí, vivos. Podremos salir de esta, lo sé.
— ¿Cosas peores? ¿Cuáles de las cosas que vivimos se compara con esto? — pregunto Emily.
— Sobrevivimos en la prisión, al gobernador, a Terminus. Y esas eran personas que con un disparo nos podrían matar. Estos son caminantes, podremos contra ellos. — contesto Cassie.
— No ví a mi mamá ¿Alguno la vio? — pregunto Ben.
— A Carol la Vi ir con Morgan y a Maggie no la Vi. — respondió Emily.
— Debo salir a buscarla. — Ben miro a Cassie.
— No, no puedes. — nego Cassie.
— Cass, probablemente mi padre este muerto y mi mamá es lo único que me queda. Debo ir a buscarla. — Dijo Ben.
— ¿Y yo? ¿Que hay de mi? ¿Que hago yo si algo te pasa? — pregunto Cassie. — No podría superarlo, Ben. Tu y Emily son mi familia y son lo único que me queda, no los dejaré morir y menos a ti.
Ben iba a responder, pero se escucharon ruidos en la cochera donde estaban Carl y Ron. Emily los había visto entrar pero LE CHUPO UN HUEVO PORQUE TOTAL A ELLA NO LE APUNTARON CON UN ARMA. (Joda)
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...