◖𝐑𝐨𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐚𝐲◗ prt.1
➳➳➳➳
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐀𝐭𝐫𝐚𝐬
➳➳➳➳— Así que...un beso, eh. — Willow miro a Enid y está la miro apenada. — Enid, te preguntaré algo y quiero que me digas la verdad... ¿Que sientes por Emily?
— No lo sé... — murmuro Enid.
— Si sabes, claro que lo sabes. Por algo la besaste, solo quiero saber que sientes por ella. — insistió Willow y Enid trataba de evadir su mirada ahora. — Enid, respóndeme, por favor. Enid, no me enojare, solo quiero saberlo... ¡Enid responde!
— ¡Estoy enamorada de Emily! ¡¿Si?! ¡Se que esta mal porque dije que me gustabas tu, pero era mentira! ¡Me atrajo Emily desde que la Vi en la puerta de Alexandria cuando su grupo llegó! — Grito Enid. — ¡Tal vez estuve contigo y pensé que eras ella! ¡Pero no me importa lo que tú o lo demás piensen de mi! ¡O si me juzgan porque estoy enamorada de alguien que tiene novio! ¡Nunca nadie me hizo tan feliz como Emily me hace feliz a mi! ¡Yo jamás fui tan feliz desde que esto comenzó!
Enid estaba llorando ahora, por fin había dicho la verdad, por fin había dicho lo que realmente sentía. Aunque eso significará que el Corazón de Willow estuviese roto ahora. Willow tenía lágrimas en sus ojos y su corazón le dolía, pero no podía hacer nada, Enid simplemente no estaba enamorada de ella y no podía obligarla a amarla.
— Y se...se que a ella solo le gusta Carl, que siempre fue Carl, incluso cuando estaba con Ron... — Enid miro al suelo mientras lloraba. — Pero aún así...trate de que ella me viera a mi, hice tantas cosas solamente para que ella me quisiera... Pero en el fondo sabía que ella siempre miraría a Carl y solo a Carl, y que yo solo podría mirarla a ella...
Y era verdad, Enid había hecho tantas cosas solamente para que Emily la mirara de la misma manera que ella la miraba.
— Y lo siento Willow... — Willow interrumpio a Enid.
— No, por favor no te disculpes... Es decir...no escogemos de quién enamorarnos, ¿Verdad? — Willow trataba de sonreír, pero era igual a Emily, cuando trataba de sonreír mientras lloraba solo le salían pucheros. — No tienes que decir que lo sientes, no quiero que lo hagas... Te entiendo, no pasa nada...
Enid iba a hablar, pero Willow se dió la media vuelta y se alejo mientras lágrimas caían por su mejilla.
➳➳➳➳
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
➳➳➳➳Emily y Cassie reían mientras se contaban que había pasado en esos días, en un rato irían a un lugar llamado El Reino. Gregory no había aceptado más tratos con Alexandria, pero Cassie no lo golpeó porque Glenn se lo pidió, Enid había conseguido que la gente apoyará a Maggie.
— ¿Que más paso? — pregunto Cassie mientras tenía la cabeza de Emily en su hombro.
— Negan hizo que Jason se quedará en Alexandria, Jason me dijo que lo sentía y yo... — Emily dió un suspiro. — Creo que él podría cambiar...
— ¿Qué? — Cassie se alejo de Emily y la miro. — ¿Estás bromeando? Emily, ¿Tu lo perdonas te?...
— No, Cassie...yo no... — Emily miro a Cassie. — Cassie por favor, el...el si puede cambiar...lo sé. Yo solo quiero a mi hermano de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...