◖𝐀𝐒 𝐈𝐓 𝐒𝐇𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐁𝐄◗
(Les aconsejo escuchar "Love Story" mientras lean el cap)
Emily había terminado de decorar sus cassettes, lo estaba haciendo desde hace unas semanas y los últimos que le quedaban eran los de ella y de Carl.
Anteriormente la rubia había ayudado a Siddiq a entrar a las alcantarilla. Carl no los había acompañado, el había hecho ese algo. Luego ella tuvo que cambiarse de ropa, porque estaba llena de sangre de caminante.
La rubia entro a su habitación, la cual seguía compartiendo con Carl y vio que el estaba escribiendo algo.
— Hey ¿Que haces? — pregunto Emily.
— Oh, nada. — respondió Carl guardando su papel rápidamente.
— Estabas escribiendo, mentiroso. ¿Qué escribías? — Emily se sentó al lado de Carl y apoyo su cabeza en el hombro de Carl.
— No es nada, en serio. — respondió Carl. — ¿Tu que estabas haciendo?
— Decorando mis cassettes. — respondió Emily. — ¿Quieres verlos?
— Daryl te pidió ver el suyo y le dijiste que no. — Carl miro a Emily y ella se encogió un poco de hombros.
— Es que tú eres tu, eres la única excepción. — contesto Emily. — Ven, vamos. Te mostraré el tuyo.
Emily se levantó y extendió su mano hacia la de Carl y el la tomo. Emily llevo a Carl hasta donde escondía sus cassettes, en el camino se cruzaron a Jason quien intercambio unas miradas con Emily.
— Este es el tuyo. — Emily extendió su Cassette a Carl.
Carl sonrió al ver que decía "Carl Grimes (My lover/ Sunshine)" tenía muchos corazones y un sombrero.
— Este es el de Judith. — Emily también le dió otro cassette.
El cassette de Judith decía "My favorite baby". Tenía corazones rositas y algunas flores.
— Al de Rick aún me falta ponerle el nombre. Pero ya luego se lo pondré... — Emily fue interrumpida porque Carl la abrazo de la nada. — ¿Te...te gustan?
— Me encantan. — respondió Carl y Emily sonrió.
— ¿En serio? — pregunto la rubia. — Creí que estaban un poco feos...
— No, no. Son hermosos. — interrumpio Carl.
— Me alegra que te gusten. — Emily le quitó el sombrero a Carl y acaricio su cabello.
— Amo todo lo que haces, me gusta todo lo que haces. — comento Carl.
— Carl, estás raro... — murmuro Emily. — ¿Te sientes bien? Estás un poco pálido.
— Si...si...estoy bien. — respondió Carl. — Solo no quiero...no quiero que esté abrazo se acabe...
Emily sentía que algo no estaba bien con Carl, pero lo ignoro porque quería que al menos ese día fuese distinto a los demás. No quería preocuparse, solo quería estar feliz por un día.
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Hayran Kurgu◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...