◖𝐆𝐥𝐞𝐧𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐌𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞◗
Cuatro días, cuatro días habían pasado desde que Ben murió.
Cassie no salió de su habitación en esos cuatros días y Emily se sentía sola en su casa. Emily estaba preocupada por Heather y Daryl, pero pensaba más en lo de Ben.
— Cassie...por favor...abre la puerta...— pidió Emily. — No puedes hacer esto, no puedes ignorarme y dejarme sola...
Cassie estaba sentada en el suelo apoyando su espalda contra la puerta mientras lágrimas caían por su mejilla.
Ella no quería ignorar a Emily, ni mucho menos dejarla sola, pero tampoco podía salir.
— ¡Abre la puerta! — grito Emily golpeando la puerta mientras lloraba. — ¡Cassie, por favor! ¡No quiero seguir así! ¡Abre la maldita puerta! ¡No me dejes así! ¡Adelaida no quiere ni siquiera hablarme! ¡Tu no puedes hacer lo mismo!
— Lo siento, Emily... — Murmuró Cassie. — No puedo...
— ¡Deja de hacerme esto! — grito Emily y comenzó a patear la puerta. — ¡Solo quiero hablar! ¡Quiero verte! ¡Quiero saber cómo te sientes!
— ¡Tu no lo entenderías...Jamás lo entenderías! — grito Cassie llorando mientras tomaba su propio cabello. — No trates de entenderme, no lo harás...
Emily al escuchar el "no lo entenderías" solo pensó en una persona...en Ron.
— Y no, no pienses que por perder a Ron te sentiste como yo. — siguió Cassie. — Ron era solo tu segunda opción, porque ni siquiera lo querías a el, querías a Carl. Solo me entenderías si mi puto tío le destrozara el cráneo a Carl.
Emily apretó sus labios mientras más lágrimas caían por su mejilla, su hermana jamás le hubiera dicho eso, ella ya no reconocía a Cassie.
La rubia se alejo de la puerta y tapo su boca con su mano mientras lloraba.
— No se qué te pasó por la cabeza para tratarme así...pero Cassie, yo jamás te hubiera dicho eso. Ni te hubiera tratado así... — hablo Emily. — Yo solo quiero saber cómo te sientes... Y ahora lo peor, es que aunque me trataras así...yo seguiría estando para escucharte...
Cassie tapo su rostro mientras lloraba, ella tampoco sabía porque reaccionó así. No fue culpa de Emily y ella no merecía que la tratara así.
Emily estaba a punto de irse, pero escucho como la puerta de Cassie se abría y reveló a un Cassie con los ojos rojos y el cabello desordenado.
— Perdón... — se disculpo Cassie.
Emily camino y abrazo a su hermana. Ambas chicas lloraban, se habían necesitado la una a la otra.
➷➷➷
A
mbas chicas Dixon estaban sentadas en el primer escalón de las escaleras de aquella casa. Las dos miraban a un punto fijo en silencio.
— Extraño a Ron. — Emily rompió aquel silencio. — Todos los días. Cada vez que me pongo su gorro...pienso en el y me gusta pensar que sigue teniendo su aroma, pero no. Y eso me duele. — Emily miro a Cassie y ella miro a la rubia. — Puede que siempre amara a Carl y que a pesar de todo yo volviese siempre a el, pero eso no quita el hecho de que también ame a Ron como jamás había amado a nadie y de que lo extrañe cada día. Son distintos amores, el amor que le tuve a Ron fue...hermoso. Y el amor que le tengo a Carl también es hermoso, distintos, pero hermosos.
ESTÁS LEYENDO
1. ➷𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒➹ ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Hayran Kurgu◖𝐃𝐢𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨◗ ᵗᵉˡˡ ₘₑ ᵖʳᵉᵗᵗʸ ₗᵢₑₛ ˖⋆ ˎˊ- ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷ ❝ ━ 𝐍𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐀, 𝐒𝐎𝐘 𝐄𝐌𝐈... ━ ❞ ❝ ━ 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄...