030.
Shima y Shanks, estaban volviendo a Elbaf, la tripulación del pelirrojo se encontraba ahí, pues este había ido solo a buscar a Shima, y lo había hecho en un barco robado a los Marines, parecido al que ella tenía.
Se encontraban bebiendo, té por parte de la chica, sake por parte del hombre, en una mesa situada en la cubierta del barco.
— Me encantaría ver a un gigante de nuevo, hace décadas que no veo a uno.— dijo Shima extendiendo sus brazos.
— Ahora mismo estamos protegiendo a los gigantes, para no crear una guerra entre Big Mom y los gigantes.— dijo Shanks volviendo a beber de su jarra.
— Deberías parar de beber, un día te va a dar un coma etílico.— dijo Shima mirándole mal.
— Y tú deberías... hacer algo más interesante que...— miró al libro de medicina que había encima de la mesa.— ¡Leer!—
— Leer es súper divertido, y aprendes muchas cosas interesantes, eso sí que deberías hacerlo más a menudo.—
Shanks fue hacía ella, le agarró por la espalda y le rodeó con su brazo.
— Para que hacerlo si te tengo a ti.— besó su mejilla.— Ve a descansar un rato, no has parado de entrenar en todo este tiempo.— dijo Shanks.
— Pero quiero estar más tiempo contigo.— dijo Shima con reproche.
— Vamos a estar todos los días juntos, pero no podré hacerlo si te mueres de cansancio.— señaló la puerta del camarote.— Descansa.— declaró.
— Si vienes conmigo.— dijo Shima.
Shanks lo pensó un momento, levantó la cabeza y miró al mar.
— Está bien.— dijo finalmente.
Shima sonrió, y lo llevó a rastras hacia el camarote. El hombre seguía teniendo su brazo encima de los hombros de la chica, lo que hacía más fácil su "secuestro".
Cuando llegaron a la cama, los dos se tumbaron en la cama, se abrazaron mutuamente. Se necesitaban el uno al otro desde hacía tiempo, la espera había dado sus frutos, y ninguno de los dos iba a estropear ese momento.
ESTÁS LEYENDO
『𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝕆ℕ𝔼 ℙ𝕀𝔼ℂ𝔼』
Fanfiction♔ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʙᴜᴇɴᴀꜱ ᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜɪᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇꜱ.ʏ ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀ ᴜꜱᴀᴅᴏ, ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴀʙÍᴀ. ʏ ʟᴇ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛÓ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴÍᴀ. ꜱᴏʟᴏ Qᴜᴇᴅᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ꜰᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴠᴀᴄÍ...