039.
8 HORAS DESPUÉS
Un gran estruendo sonó proveniente de la azotea, a la par que varios rayos de luz roja. Shima miró con terror al gran agujero que conectaba con la azotea.
— No escuchó los latidos del corazón de Luffy...— Dijo Shima con los ojos fuera de su órbita.
— ¿¡Qué estás diciendo, Shima!?— Preguntó un alterado Marco a un lado de la joven.
Cómo si hubiesen escuchado su reclamo, una bola de fuego cayó sobre estaban luchando. Segundos después la figura de Kaido transformado en dragón se hizo presente tras la gran barrera de fuego.
— ¡¿Dondé está su Jefe?!— Empezó ha hablar el dragón.— ¡Traigan al hijo de Oden aquí! ¡Que Momonosuke anuncie su rendición!—
—¡¿Qué pasó con el chico del sombrero de paja?!— Preguntó el anciano samurai.
— Siento el aburrido resultado...— pausó.— ¡Sombrero de paja Luffy murió!—
El corazón de Shima dio un vuelco, pero había una parte suya que no creía en absolutamente nada de lo que decía el Dragón azul.
— ¿Qué...?— O-Tama le faltaba el oxígeno en sus pulmones para pronunciar más palabras.
— ¿Luffy murió?— Dijo Nami con el ceño fruncido.
— Eso es imposible, le conozco muy bien, o al menos lo suficiente para saber que el nunca se rinde... Esto no puede estar pasando, pero porque no escuchó sus latidos... Porque no escuchó su voz animada retando a ese monstruo azul y alargado... Porque no he podido protegerle con mi vida... Porque pasa esto otra vez...— Shima cayó sobre sus rodillas con lágrimas en los ojos a punto de caer.
— ¡Oye, Shima! ¡No te puedes derrumbar ahora hay que luchar! ¡Si Luffy está vivo aún, entonces hay que apoyarle! ¡Y si no lo está, te levantes y luchas por lo que él ha luchado y ha dado su vida! ¡¿Si no, de que narices ha servido su muerte?!— La cogió por los hombros Marco, dándole un golpe de realidad.
ESTÁS LEYENDO
『𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝕆ℕ𝔼 ℙ𝕀𝔼ℂ𝔼』
Fanfiction♔ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʙᴜᴇɴᴀꜱ ᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜɪᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇꜱ.ʏ ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀ ᴜꜱᴀᴅᴏ, ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴀʙÍᴀ. ʏ ʟᴇ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛÓ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴÍᴀ. ꜱᴏʟᴏ Qᴜᴇᴅᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ꜰᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴠᴀᴄÍ...