¿Qué pasaría si...?

518 53 5
                                    

HISTORIA ALTERNATIVA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HISTORIA ALTERNATIVA

"Ya todos estaban acostados en sus camas, Roger le había dicho a Shanks que se fuera a su camarote que el se quedaría con Shima, y así lo hizo.

Pero Shima no podía pegar ojo, tenía un montón de preguntas, le había encantado esa sensación de mariposas en el estómago, pero cuando veía su estómago encontraba esa herida, esa maldita herida fue lo que hizo que ocurriese todo.

Ella se sentía incompetente, todos habían llorado por ella, la mayoría de las personas pensarían que se sentiría apreciada, querida, entre otras cosas, pero lo único que sentía era enfado con ella misma.

Sabía que tenía que mejorar, ella no iba a permitir que nadie salga lastimado por su culpa. Entonces se le vino a la cabeza la idea, esa maldita idea.

Fue corriendo a bajar por las escaleras, sin despertar a su padre, justamente al camarote de Oden y Toki. Fue hasta la cama en donde dormían, miró a Toki, y se lo pensó un momento lo que iba hacer.

Recordó todo, a todos, los momentos buenos, a su madre, a su mejor amigo Buggy, A Shanks, a Toki, a su padre, a su tío, a Shirohige, a Marco."

Por esas razones, que dio media vuelta y se volvió a dormir. Se levantó a la mañana siguiente, con más fuerzas que nunca.

— Bien, Shima. Tenemos que ponernos a entrenar.— Se dijo a sí misma y dicho eso bajo a la cocina del barco, se preparó el desayuno y comenzó a entrenar con la espada en la proa.

— ¿Shima? ¿Qué haces entrenando tan pronto?— Le preguntó el vicecapitán del barco, que se encontraba apoyado en el balcón que daba al timón y a la proa.

— Tengo que hacerme fuerte y ser digna de todo lo que quiero ser.— Dijo con determinación y tensión la niña.

— ¿Y qué quieres ser en esta vida?— Preguntó esperando una respuesta clave.

— En esta vida quiero ser...— Paró a pensar dos segundos que quería ser, normalmente ella diría pirata, pero ella quería aspirar a más, quería saber que había más allá de lo que un civil normal y corriente vería.— Yo quiero ser una influencia en el mundo, quiero saber todos los secretos que hay en este mundo por mi cuenta. Y evitaría todo contacto con el gobierno. ¡Quiero ser una pirata fuerte y temerosa!—

Rayleigh quedó totalmente sorprendido, no se esperaba una reacción tan madura por su parte, ni siquiera se esperaba que supiese que quería ser en esta vida.

— Genial, veré en cómo te conviertes en una de las piratas más temibles de todos los tiempos.— La niña de cabello avellana, sonrió con amplitud ante las palabras de su tío.

 『𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝕆ℕ𝔼 ℙ𝕀𝔼ℂ𝔼』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora