034.
Shima siguió al pelinegro hasta que paró por comida el chico.
— Luffy.— llamó tocando su brazo. En ese momento, por alguna razón un montón de imágenes se le pasaron por la cabeza. Eran como si fuesen recuerdos, en cambio parecían futuras, ella no sentía que las había vivido. Quedó confusa un par de segundos, pero para ella fueron años.
— ¿Shima?— Luffy la llamó al ver su cara confusa. Por su parte, tardo en reaccionar un par de minutos hasta que contestó.
— ...Dime...— dijo con la mirada un poco perdida aún.
— ¿Eh? Eres tú la que me querías decir algo...— miraba la cara de la chica un poco confundido.— ¿Estás bien?—
—...Joyboy...— susurró en algo casi inaudible y fuera de su consciencia.
— ¿Shima...?— la sacudió. Le estaba asustando un poco su manera de actuar, por lo que optó por darle una manzana.— Come.— dijo metiéndole la manzana en la boca y moviendo esta para que masticara.
Finalmente reaccionó totalmente consciente.
— ¡Cof, Cof!— empezó a toser la manzana.— ¡¿Por qué me metes una manzana?!— pregunto Shima sin saber ni cómo había llegado hasta ahí.
—¡Es que no reaccionabas!— explicó.
— Bueno, no pasa nada...— dijo comiéndosela para no desperdiciarla.— Pero la próxima vez que alguien no reaccione, no le metas una manzana en la boca, le ahogarías.— explicó con sus manos para que lo entendiera.
—Bien, Bien...— dijo Luffy intentando entender el porqué eso ahogaría a una persona.— Pero bueno, Shima, ¿Qué haces tú aquí?—
— Yo venía a visitar a unos amigos.— dijo sonriente la chica.— ¿Y tú?—
— A patearle el trasero a Kaido.— dijo firme y decidido. Shima sonrió, cada cosa que decía, cada movimiento, ella estaba orgullosa, él sin duda crearía la mayor guerra contra la injusticia de este corrupto mundo, el sería el Rey de los piratas y nadie, ni cielo y mar podrá detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
『𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝕆ℕ𝔼 ℙ𝕀𝔼ℂ𝔼』
Fanfiction♔ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʙᴜᴇɴᴀꜱ ᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜɪᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇꜱ.ʏ ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀ ᴜꜱᴀᴅᴏ, ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴀʙÍᴀ. ʏ ʟᴇ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛÓ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴÍᴀ. ꜱᴏʟᴏ Qᴜᴇᴅᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ꜰᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴠᴀᴄÍ...