008.
La chica se quitó su capa, dejando mostrar su cabeza, y con su pelo en dos trenzas de raíz que estaban llenas de flores rojas, y su cara con esas pecas.
Pero lo que le sorprendió a Shirohige, a parte de que estuviese con vida, era lo fuerte que se había hecho. Desprendía un Aura increíblemente fuerte, pero lo podía mantener oculto sin ningún problema.
—Guararara, parece que la pequeña mocosa se ha hecho mayor y fuerte.— rió Shirohige.
La joven sonrió y saltó para abrazarlo.
— Toshio, te he echado mucho de menos, me alegro de que sigas vivo.— pausó un momento.— Pero he venido a que me respondas algunas dudas.—
Shirohige puso cara seria. Al igual que Shima.
— ¡Marco!— llamó Shirohige.
La chica quedó atónita al oír ese nombre. Seguía siendo pirata de Shirohige. Marco enseguida vino.
— Dime, padre.— miró a su lado y casi escupe lo que estaba bebiendo.—¡Shima!—
Toda la tripulación de Shirohige fue a sus camarotes enseguida, la chica se veía demasiado fuerte para la mayoría.
—¡Como es que sigues viva!— grito a los cuatro vientos Marco.— ¡Todos te daban por muerta!—
La chica abrazó a Marco.
— ¡Pues aquí me tienes!—
Tiempo después
— Entonces, aquel día, el único al que ejecutaron fue a mi padre, que fue el que se convirtió en el rey de los piratas, porque encontró Laugh tale, y el One piece, el Tesoro que la mayoría de los piratas usa como meta.— dijo Shima recapitulando todo.—Exacto, les diste un buen susto a todos.— dijo el viejo.— Leyeron la carta, pero decías que habías viajado en el tiempo, con la fruta de Toki, también dijiste que lo hiciste sin su consentimiento, que lo hacías para no ser un estorbo.— paró un momento Shirohige al ver que estabas a punto llorar.
ESTÁS LEYENDO
『𝑻𝑰𝑴𝑬 / 𝕆ℕ𝔼 ℙ𝕀𝔼ℂ𝔼』
Fanfiction♔ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴄᴏꜱᴀꜱ ʙᴜᴇɴᴀꜱ ᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ, ᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ Qᴜɪᴛᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇꜱ.ʏ ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ Qᴜᴇ Qᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀ ᴜꜱᴀᴅᴏ, ʟᴏ ꜱᴀʙᴇ. ᴇʟ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ʟᴏ ꜱᴀʙÍᴀ. ʏ ʟᴇ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛÓ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴛᴇɴÍᴀ. ꜱᴏʟᴏ Qᴜᴇᴅᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ʏ ꜰᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴠᴀᴄÍ...