1

3.1K 202 22
                                    

<Estúpido reto>


Namjoon es una persona que vive su vida al límite, sin miedo a que vaya a pasar, nunca dice que no, básicamente no le tiene miedo al éxito o al fracaso, vive la vida como si nada, o al menos eso aparenta.

Un día caminando por ahí con su grupo de amigos, todos se cruzan con la celebración de una boda que parece bastante lujosa.

— Ja — suelta YoonGi.

— ¿Qué es lo gracioso Yoon? — preguntó HoSeok.

— No es nada — respondió aún con una sonrisa en sus labios.

— No es cierto, tú no te ríes por nada, dime ¿qué estás pensando? — volvió a preguntar HoSeok mirándolo.

— Está bien. Estaba pensando que sería muy divertido que alguien interrumpiera la boda de esas dos personas — soltó YoonGi.

— Creo que eso no sería gracioso, ¿que tal si se aman de verdad y viene alguien y los interrumpe? Se pelearían y el matrimonio se arruinaría — habló HoSeok con una expresión de duda.

YoonGi sólo se rió.

— Sólo digo que sería una anécdota muy loca para contar y sería gracioso conforme pasa el tiempo — el pelimenta se rió.

— No creo que sea gracioso Hyung, Hobi-Hyung su novio es un desalmado — dijo JungKook.

YoonGi lanzó una mirada fulminante a su DongSaeng.

Jungkook rápidamente se escondió detrás de NamJoon.

HoSeok se acercó a YoonGi y lo abrazó por detrás, colocando su cabeza en el hueco de su cuello, para tranquilizarlo. — Mi Suga no le hagas caso, mejor prestale atención a tu Hoba — habló meloso pegando se nariz a su cuello.

YoonGi miró a HoSeok con una sonrisita olvidándose del menor.

— Que cursis, me van a causar azúcar alta en la sangre — dijo JungKook.

— No le hagas caso sólo tiene envidia, de que aún no a conseguido una pareja — dijo YoonGi.

— ¿Yo?, ¿celoso?, en tus sueños, yo puedo salir con quien yo quiera, sólo que me estoy dando un tiempo para mí — dijo JungKook con los brazos cruzados.

— Mi istiy dindi timpi piri mi, ajá quien te crea — dijo YoonGi imitándolo.

— Oye... — dijo JungKook, pero fue interrumpido por NamJoon.

— Ya dejen de pelear, no tienen 10 años, tranquilo Kook luego tendrás una pareja — le tocó el hombro en señal de apoyo. — Y tú, HoSeok calma al tuyo — dijo NamJoon.

— Está bien, prometo que lo controlare — dijo HoSeok con una risa.

— ¿Controlarme? ¡JA! veremos quién controla a quién — sentenció YoonGi. HoSeok tragó duro.

— Buena suerte HoSeok — habló NamJoon.

— Bueno déjemos esto de lado, juguemos a algo — dijo JungKook.

— ¿A qué cosa? — dijo HoSeok separándose de YoonGi y tomando su mano.

— A verdad o reto — dijo JungKook.

— Está bien, es mejor que no hacer nada — dijo NamJoon. YoonGi y HoSeok también se les unieron. Se dirigieron hacía un lugar alejado de las personas del parque que estaba junto a esa iglesia.

—  Bueno, yo empiezo, YoonGi-hyung, ¿Verdad o reto? — preguntó JungKook.

— Verdad —.

— Mmm, ¿Cuántas rondas seguidas aguantan tú y Hobi-hyung? — dijo Jungkook mirando a YoonGi con intriga y una sonrisa pícara.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora