<Fiesta de pos-compromiso Pt.2>
Cuando el grupo entró al gran salón, captaron la mirada de todos, como no, ellos eran el motivo de la celebración, todos empezaron a aplaudir para recibirlos. Jin y NamJoon estaban inmóviles, sin saber exactamente que hacer, Jin pareció de un instante a otro activar su modo actor, porqué sonrió con total naturalidad, saludando y reverénciando a toda la multitud. NamJoon le siguió la corriente y entrelazados de las manos caminaron hacia la mesa de ellos.
El salón era bastante grande, era la mesa de los novios y los padres, con el pastel de bodas en ella, luego las mesas de los invitados, eran alrededor de 10 mesas redondas, donde cabían 5 personas en cada una, las mesas de snacks a los lados del salón y una gran pista de baile, donde al final se encontraba una plataforma, destinada para el DJ de la fiesta. Todo estaba decorado con tonos rosas y blancos, algunos detalles de color dorado y morado.
Con los padres de los novios presentes y los recién comprometidos, la ceremonia dio comienzo, las personas tomaban, comían, reían, bailaban y charlaban, apenas era el comienzo de esta fiesta.
Los comprometidos estaban sentados en sus asientos, bebiendo un poco de vino, comiendo y conversando con ellos mismos o con los familiares de Jin.
- Jinnie-Hyung - dijo un muchacho vestido con un pantalón negro, zapatos del mismo color, una blusa blanca que le quedaba algo olgada, con algunas flores de color negro esparcidas por ella, acompañados de algunos cuadros y velas.
- Oh Tae - soltó con una sonrisa al ver a su amigo acercarse y darle un cálido abrazo. - Tae, él es NamJoon, NamJoon, él es Kim TaeHyung, mi amigo de la infancia del que te hablé - sonrió.
- Hola TaeHyung, un gusto, Jin me a contado mucho sobre ti - dijo el moreno mientras sonreía. - Bueno, no es que me haya contado mucho verdaderamente - pensó.
- Hola, NamJoon, por desgracia, mi Hyung no me a contado nada sobre ti - dijo el menor con un puchero. - Pensé que éramos amigos Hyung - dijo sin quitar el puchero de su rostro.
- Lo siento, TaeTae, te prometo que te daré una explicación después de todo esto - se levantó de la mesa y consoló a su amigo.
- Está bien, Hyung, pero me cuentas - dijo al momento de corresponder el abrazó.
- De acuerdo, Tae, una cosa, Nam es tu Hyung - se separó de Tae.
- Mm - respondió asintiendo.
- ¿Y MiMi? - preguntó viendo a los lados.
- Está con el chico de aquella mesa, le gustó, y dijo que vendría después - apuntó hacia la mesa. Ahí estaba JiMin coqueteando con un chico.
Al ver quien era el chico NamJoon no pudo evitar soltar un "Pfff", tratando de esconder su risa, la cara de Jin se horrorizó, tanto que casí gritaba a JiMin que se detuviera, pero al estar sus padres y todos los invitados se detuvo.
- Nam, cariño, me acompañas a saludar a los invitados - se excusó para ir y detener a su amigo.
- Bueno cielo, vamos - entrelazó su mano con la del mayor, caminando a un lado del otro con TaeHyung siguiéndolo por detrás.
Cuando llegaron a la mesa, se podía notar como JiMin coqueteaba, sin insinúarse mucho, a un JungKook algo incómodo y a un YoonGi con el ceño fruncido por los coqueteos del menor.
- Mimi - regañó bajo - ¿Qué estás haciendo? - preguntó algo alterado Jin.
- Mm... estoy -.
- Estás coqueteando - afirmó TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanfictionCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...