3

1.6K 163 5
                                    

<Los amigos de NamJoon>

NamJoon se despertó en la mañana, se sentó y se frotó los ojos para despertar más, se levantó y se dirigió al baño, pero notó que no tenía regadera así que fue al de la habitación matrimonial, tocó antes de entrar pero nadie respondió, abrió con cuidado y se asomó pero no vio a nadie, así que entró, al acercarse a la puerta del baño escuchó la regader, dedujo que Jin la estaba ocupando, no tuvo más opción que irse abajo y esperar hasta que Jin saliera.

Besties 😊
Creador: Cookie 🍪


🧭 Ubicación
Cafetería "Coffee"
7:30a.m
Los veo ahí en 1 hora, si se
me hace tarde avisaré.
7:30a.m

Cookie 🍪
Recibido🧏🏻, nos vemos.
7:31a.m

Después de un rato Jin bajó a la cocina.

- Buenos días, SeokJin - saludó NamJoon.

- Buenos días, NamJoon - respondió Jin. - Dime Jin -.

- Está bien, llámame Nam, mmm, ¿Te...te importa si uso tu ducha? -.

- De acuerdo, no me molesta, úsala - dijo mientras se secaba el pelo.

- Jin, no desayunes, iremos a comer con unos amigos después de que me bañe, te los presentaré, ayer me reclamaron por que se me olvidó decirles donde estaba, no te preocupes si no traes dinero, yo pago - dijo y se fue.

- Las toallas están en los cajones del mueble del baño - gritó Jin.

- Gracias - le gritó NamJoon de vuelta.

Después de unos 20 minutos NamJoon salió de ducharse con el mismo traje de ayer ya que su ropa no la encontró por ningún sitio. Bajó al primer piso y ahí en el sillón estaba Jin viendo la televisión.

- ¿Ya estás listo Jin? - preguntó NamJoon desde atrás del sillón.
SeokJin pego un saltito. NamJoon lo notó y sonrió silencioso.

- Sí, ya podemos irnos... si quieres -.

- Sí, vámonos, pero ¿puedo pasar por mi casa antes?, creo que el traje es mucho para ir a una cafetería - dijo señalándose.

- Sí, está bien - dijo SeokJin - también pasaré por una ropa que se me olvidó en casa -.

- Bueno, si quieres podemos ir primero a tu casa -.

SeokJin asintió y los dos salieron hacía el garaje.

Ya en la casa de SeokJin, dejó el auto estacionado enfrente de la casa y le dijo a NamJoon que le esperara ahí, entonces Jin entró a su casa, se dirigió rápidamente a su habitación tomó una camiseta blanca, unos pantalones negros, un suéter cuello alto de color crema que le quedaba un poco grande, pero se le veía muy bien, además, unos tenis completamente blancos y unos lentes un poco redondos. Con todo eso en manos salió, no quería que su familia lo viera, no tenía tiempo para responder preguntas, eso mejor lo haría mediante la fiesta.

Al llegar al auto, hecho todo en el asiento trasero y se subió en el asiento del conductor.

- Entonces, ¿Dónde queda tu casa? - preguntó viéndolo, apretando y soltando sus dedos en el volante.

- Ya la puse en el GPS, vez - señaló la pantalla del carro.

- ¡Oh!, okey, gracias - entonces pulsó iniciar, encendió el carro y se pusieron en marcha.

Se estacionaron enfrente de la casa.

- Bien, entonces te espero - dijo Jin.

- ¿Y por qué no pasas y te cambiás? - le preguntó amablemente.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora