Habían transcurrido 3 semanas. El día del vuelo hacía Alemania era hoy, por lo que SeokJin, NamJoon y la madre y jefa de SeokJin se encontraban en el aeropuerto a punto de abordar al avión. Para su mala suerte les tocó a los tres juntos en las filas de en medio, por lo que el viaje sería largo y agotador con la mirada juzgadora de su madre por sus actos de amor. Sí, todo era una farza, pero tenían que fingir estar enamorados frente a la familia de SeokJin. Por lo mismo, SeokJin se sentó en medio y luego de abordar todos los pasajeros despegó el avión iniciando así el largo viaje.
Primeramente, NamJoon y él acordaron ver una película para distraerse, pero la señora Kim los interrumpió diciendo que tenía cosas que ver con SeokJin sobre el trabajo, por lo que NamJoon se puso a escuchar música, pero en un momento se quedó recargado en el hombro de su "esposo" muy plácidamente. La señora Kim hizo una mueca de repulsión hacia el moreno, cosa que el castaño notó, pero no dijo nada, en cambio dio unas palmaditas en la cabeza del hombre durmiente para luego seguir explicando el trabajo que tenía en su computador. Luego de ver lo del trabajo, SeokJin decidió dormir por lo mismo para causarle más cólera a su madre se recargó en NamJoon abrazando el brazo que tenía más cercano viéndose realmente tiernos juntos, pero así no lo vio la madre de SeokJin que sólo se volteó hacia otro lado con disgusto.
El viaje fue largo, lleno de actos amorosos por parte de la pareja y de intentos por detener aquello por la madre de SeokJin. Finalmente, llegaron a Alemania donde por suerte no tendrían que compartir habitación con la progenitora de Kim y la pareja se iría a una habitación juntos.
SeokJin al llegar se desplomó en la cama dando un suspiro.
— ¡Que cansancio! — se quejó.
— Lo es, fue un viaje muy largo — suspiró el moreno sentándose en la cama junto a su pareja.
— Y mañana tengo que ir a una reunión casi todo el día... te quedarás solo — hizo una mueca.
— No te preocupes, lo mas probable es que la pase descansando y también compraré los boletos para España y veré el hospedaje ¿bien? —.
— Me parece genial — sonrió ya más relajado. — Es bueno que mamá no haya puesto objeciones respecto al viaje — suspiró.
SeokJin había conversado con su madre en el avión respecto al viaje pues era un momento perfecto para hablarlo, y aunque su madre no estaba del todo convencida por el trabajo, SeokJin le recordó que después de cerrar este trato celebrarían y él prefería celebrarlo con NamJoon, además sólo irían 3 días y se regresarían, por lo que la madre de SeokJin terminó accediendo.
— Entonces hay que descansar, por ahora ¿quieres qué pida servicio a la habitación? — dijo NamJoon mientras caminaba buscando el teléfono para llamar a uno d los empleados del hotel.
— Por favor, tengo mucha hambre — se quejó el contrario.
NamJoon rió un poco y pidió por ambos varios platos que sabía que le encantaría a su mayor. Ese día la pasaron tranquilos sin salir del hotel, ni de su habitación más que para ir al jacuzzi del hotel que para su suerte estaba completamente vacío.
— Fue buena idea venir — dijo SeokJin relajándose gracias al agua caliente que fluía.
NamJoon asintió riendo un poco. — Es muy agradable —.
— Y lo mejor es que todo está solo para nosotros — soltó con satisfacción recargandose en el respaldo del jacuzzi. NamJoon sonrió y asintió mientras veía a su mayor divertidamente.
SeokJin también vio a NamJoon sonriendo, pero no pudo evitar recorrer su vista hacia otras áreas del cuerpo del moreno el cual estaba muy ejercitado.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
Fiksi PenggemarCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...