Narra Jin:
Después de comer me había quedado dormido, no se cuanto tiempo pero ahora escuchaba la voz de Nam.
— Hyung, despierte, no duerma aquí, no descansará totalmente — dijo.
— No, quiero seguir durmiendo — murmuré.
— Y lo hará, pero en su cómoda cama — me insistió.
— No quiero levantarme —. Seguía sin abrir los ojos.
Suspiró — Entonces ¿quiere que lo lleve yo? —.
Creo que lo dice en broma, pero estoy demasiado cansado y en serio tengo flojera, por lo que asentí, él pareció sorprenderse, pero después de unos segundos me cargó; me sentía calmado entres sus brazos, por lo que me acurruqué en ellos, y de un momento a otro pude escuchar las palpitaciones del corazón de Nam, se oían como si acabará de correr un maratón ¿Por qué su corazón se aceleró?, me pregunté a mi mismo, sin encontrar respuesta; parece que habíamos llegado al cuarto, y ahora Nam me dejaba en la cama, arropándome con las mantas, me sentí triste ya que los brazos de Nam eran más cálido que mi fría cama, además de que me hacían sentir más calma, pero sólo oí como se alejaba y un "Dulces sueños, Hyung", la puerta se cerró luego de esa oración, sólo volví a dormir.
Narra NamJoon:
Hoy salí más temprano del trabajo. Me dirigí a casa después de trabajar, para hacer las cosas diarias como ver si faltaba algo en la despensa o simplemente limpiar. Al entrar deje mis cosas en la sala, pero escuché un llanto. Eso me alertó y rápidamente fui escaleras arriba, abrí la puerta y me encontré con Jin-Hyung llorando. Me desconcertó pero eso duró poco, mi preocupación era mayor. Me acerqué a él y le tomé por los brazos con delicadeza, pude sentir como sesobresaltada. Me volteó a ver. Sus ojos hinchados, rojizos y llenos de lágrimas hicieron que mi corazón diera un vuelco por la tristeza. Sus labios temblaban un poco.
— ¿Qué pasó Jin-Hyung? — preguntó viéndole a los ojos.
— N-Nam... — pronunció con una voz quebrada.
— Hyung ¿Qué pasó? Dime por favor —. Negó. — ¿Por qué no quieres decirme? —. Volvió a negar. Sólo lo abracé esperando a que se calamara un poco.
Más tarde ese día.
Preparaba la comida para ambos. Jin-Hyung dijo que quería dar una ducha por lo que eso estaba haciendo. Yo preparé la comida para hacer que se sintiera mejor. Jin-Hyung evadió el tema de contarme, no sé porqué no quiera hacerlo, pero debe tener sus razones, tal vez es demasiado personal o algo por el estilo, aunque me gustaría saber, porqué así podría ayudarle en algo.
Terminé de hacer la comida y la serví. SeokJin bajaba ya vestido y limpio.
— Huele delicioso — sonrió y se acercó a la barra de la cocina.
— Preparé esto para que te sintieras mejor, pruébalo y dime si funcionó — sonríe y le pase el plato con un tenedor y un cuchillo.
Asintió y probó de la comida. Su expresión lo decía todo. Sonreí.
— Te quedó delicioso como siempre Nam — sonrió y probó más del plato.
— Gracias, Jin-Hyung — sonreí y me senté para también comer de otro plato.
Ambos disfrutamos la comida en un silencio cómodo, bueno no tanto, no sé si Jin-Hyung pensaba lo mismo, pero yo tenia curiosidad de saber toda la situación. Tal vez también para él fue incómodo el asunto. Cuando terminamos me dispuse a lavar los platos. Mi mayor fue a acostarse en el sillón, parecía algo decaído o más bien pensante.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanfictionCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...