<Viaje>
SeokJin se encontraba en su habitación desordenando su closet, regando su ropa por ahí, el propósito de esta acción se debe a la preparación del equipaje para el viaje, donde el castaño sacaba prendas y formaba conjuntos acorde a la ciudad destinada, y las prendas que no le convencían las arrojaba por algún lado de la alcoba.
1 hora más tarde, terminó de empacar, por lo que se recostó en el suelo, suspirando por el cansancio. "¡Toc! ¡Toc!" se oyó en la puerta del cuarto.
— Pasa — se escuchó adentro de la habitación.
— Lamento molestar — pronunció la persona que entraba.
— No te preocupes, ya había terminado de empacar — Dijo el hombre recostado en el piso mirando al chico de pie.
— Yo igual... ¿Quieres que te ayude a ordenar? — Miró toda la habitación y luego al hombre en el piso.
— ¡¿En serio?!, ¿No es molestia? — preguntó algo sorprendido.
— No es molestia, ayudaré a Hyung — habló con un sonrisa.
✈
2 días después :
Narra SeokJin:Cuando me desperté eran las 3:30a.m, nuestro vuelo sería a las 5:00 a.m, el vuelo sería de 16 horas, la idea de volar tanto sin detener, me daba mala espina, no porqué algo malo sucediese, bueno un poco sí, pero la idea de permanecer sentado todo ese tiempo me inquietaba un poco.
Medio dormido me frotaba los ojos y bostezaba, un poco más despierto salí de mi habitación, bajé las escaleras y me encontré a NamJoon durmiendo en el sofá cama.
— NamJoon — musité, mientras le daba toquesitos en la cabeza, pero no se despertaba, tal vez porqué lo hacía como si tuviera miedo de que me ataque.
— NamJoon — musité un poco más fuerte, mientras, le sacudía levemente.
— Mmm — se quejó. — Ya... déj..ame Lin — se quejó, en eso, tomó mi brazo y me jaló hacia él, mi cuerpo cayó sobre el suyo, mi cabeza estaba recargada en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, junto con su respiración, mis piernas sobre las suyas y mis brazos estaban a los costados de su torso, por lo sucedido podía sentir como mis mejillas ardían, probablemente estaba sonrojado, mis orejas también se sentían así. Parece que por la sorpresa de sentir un cuerpo sobre él, se despertó repentinamente, yo levanté la cabeza, para verle la cara. Él parecía no entender la situación, parecía que por la sorpresa se le había olvidado el sueño. Me pareció un poco divertido.
— Mm... Jin-Hyung ¿Qué pasó? — dijo el viéndome con una expresión de confusión con una sonrisa leve.
— Mm, pues te venía a despertar para prepararnos para el viaje, pero no querías despertarte, mencionaste a alguien llamado Lin y luego me jálaste hacia ti — dije con una sonrisa, intentando ocultar mis nervios, todavía acostado sobre él, viéndolo de frente.
Cuando mencione el nombre de la persona, la sonrisa que anteriormente tenía se esfumó, cambiándose por una de tristeza, me preocupe un poco, abrí la boca, pero al no formular ninguna palabra la volví a cerrar. Nos quedamos unos segundos en silencio sumidos en nuestros pensamientos, hasta que despertamos de la ensoñación, volviendo a percatarnos de la situación.
— Pe-perdón, seguro soy pesado — dije mientras me levantaba, y me separaba de la calidez que su cuerpo me brindaba. — No-no olvides, que-que tenemos que e-estar en el aeropuerto — pause para calmarme — 20 minutos antes del vuelo — me fui sin esperar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanfictionCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...