7

1.3K 112 0
                                    

<Un café>

Jin dormía plácidamente recargado en el respaldo de su su asiento, de un momento a otro empezó a tiritar, moviéndose en busca de una fuente de calor, se terminó recargando al cuerpo del moreno, este al percatarse de las acciones del mayor se quitó el saco y lo colocó sobre el hombre a su lado y este dejó de quejarse.

TaeHyung y Jimin hicieron presencia en la mesa de los novios, observando como su amigo dormía tranquilo recargado en el hombro del moreno.

- Nam-Hyung ¿Cómo está Jinnie? - preguntó TaeHyung.

- Bien, pero creó que ya deberíamos irnos, para que pueda descansar mejor - .

- Está bien, les diremos a los invitados que se tuvieron que ir y te ayudaremos a llevarlo al auto - dijo amablemente JiMin.

- Les agradezco, aunque yo puedo llevar a Jinnie al auto - dijo mirando al hombre dormido.

- Si tú lo dices - habló JiMin.

- Hyung, quiero decirle que si lástima a Jinnie, no lo va a volver a ver en la vida, ni en sus sueños, JiMin y yo nos encargaremos de ello, queda advertido - amenazó TaeHyung.

- Entiendo, entiendo eso no pasará - dijo serio.

- Nos vemos Hyung~ - canturreó TaeHyung al irse, siendo seguido por JiMin.

NamJoon se levantó con cuidado y movía al mayor para que despertase, cosa que no se pudo realizar, entonces no le quedó más opción que cargarlo hacia el auto, el cual no estaba tan lejos. El moreno se puso en cuclillas, tomó los brazos del mayor y los posicionó detrás de su cuello, por suerte estos se aferraron a su cuello, después acercó más la silla, pegando el cuerpo del bello durmiente al suyo, sujetándolo fuertemente se levantó, parecía que SeokJin fuera un koala, NamJoon se encaminó directamente a la salida del lugar, buscó las llaves en los bolsillos del durmiente, cuando las encontró desactivo la alarma del vehículo y puso al hombre dentro en el asiento del copiloto y lo volvió a abrigar con su saco.

Al llegar al recinto, lo primero que pensó el moreno fue en abrir la casa, para facilitar subir al mayor hasta la habitación, así lo realizó dejó al bello durmiente en la acolchada y suave cama, él se dispuso a cerrar la puerta del garaje y la que daba a la casa, después volvió a la habitación donde descansaba SeokJin, le quitó los zapatos, los sacos, su cinturón, reloj y desabrochó unos botones de la camisa para que pudiera descansar mejor, lo acomodó en la posición correcta y lo cubrió con el edredón, apagó el foco y antes de salir volteó hacia atrás

- Buenas noches Hyung - salió de su boca antes de cerrar la puerta. Él también estaba exhausto por lo que se colocó ropa más cómoda en el baño del primer piso y durmió nuevamente en el sofá.








☀️










Los rayos del sol se colaban por los espacios de las rendijas de las cortinas, estos iluminaban levemente una habitación y pegaban en el rostro de un bello muchacho que dormía relajadamente bajo el edredón, dejando a la vista sólo sus ojos y cabello desordenado, se removió y arrugó la nariz, por los cálidos rayos solares en sus ojos, lentamente los abrió y se sentó en su sitio, traía puesta la misma ropa que el día anterior, sólo que no tenía zapatos, saco, cinturón y accesorios, además de percatarse que tenían desabotonada la camisa de unos cuantos botones. Su teléfono, junto con los accesorios faltantes estaban sobre la mesa de noche, lo primero que se le vino a la mente fue él moreno, por lo que se puso de pie y bajó las escaleras en silencio, al llegar a la sala, pudo encontrar al susodicho recostado en el sofá navegando por la Internet.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora