23

1.3K 108 24
                                    

Más tarde después de aquella confesión, SeokJin y NamJoon partieron a su cada, ya que no había nada que arreglar, ya que todo estaba a nombre de SeokJin. Por ende, él haría lo que le plazca con esas pertenencias.

NamJoon lo ayudó en su pequeña sube y baja mental con caricias, abrazos y besos, animaron bastante a SeokJin, además de palabras reconfortantes y con razonamiento que ayudaron a disolver los pensamientos, como café en el agua.

Esa tarde no se discutió mucho más, solo se dispusieron a disfrutar de su momento a solas.

______________________________________

Narra SeokJin:

Unos pocos meses habían pasado y han pasado varias cosas para contarles.

Con respecto a la compañía que mamá me dejó, pues ahora la administro yo, por lo que también le hice el cambio que siempre había querido, el cual fue también integrar la actuación como enseñanza y estoy muy orgulloso pues se ha hecho más grande nuestra sucursal y personal participativo, además que me encanta ir a ver a los jóvenes actores y ver las clases. Con respecto a las otras cosas, no hice mucho, la mansión de mamá la dejé intacta, pues no quería venderla, porque guarda recuerdos de mi padre, aunque tampoco quiero ir a vivir ahí.  Los carros de mi madre los vendí, también sus joyas. Las cuentas bancarias usé algunos fondos para donaciones y otros para mejorar la empresa y promoverla a más países.

Ohh, y también usé algo de dinero para que NamJoon y yo tuviéramos un departamento un poco más grande para vivir más cómodos.

Con NamJoon las cosas mejoran cada día y me siento más enamorado que nunca de él y se que él también lo está de mí, pues siempre me lo demuestra con cada beso en la mejilla, labios, con sus manos que me acarician tiernamente, con sus brazos que me rodean y me hacen sentir que todo estará bien y no hay nada que temer, con sus ojos, pues lasiradas que me regala solo expresan un brillo inigualable... en serio lo amo.

No sólo él se expresa, siento que también me expreso de esa manera con él.

No me arrepiento de haber tomado las decisiones que tomé, puesto que a cambio conocí a una persona tan importante para mi ahora y que me ayudó demasiado a superar a mi madre y poder escapar de ella, además de ayudarme en mis crisis. Ahora se lo estoy pagando, pues le debo mi vida y siempre le estaré agradecido.

— Nam, cariño, ya me voy a trabajar — avisé cuando terminé de comer el desayuno que nos había preparado.

NamJoon se acercó a mí y me dio un abrazo tomándome por la cintura, me acercó lentamente hasta su cuerpo y tomó mis labios con los suyos en un dulce beso que también seguí poniendo mis manos en alrededor de su cuello. Luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.

— Nos vemos, cariño, también me iré a trabajar un poco más tarde — avisó sin soltarme.

— Está bien, suerte con ello — sonreí y dejé un último beso en sus labios para poder ir al auto he ir al trabajo.

Estaba feliz de ir al trabajo puesto que ahora puedo hacer todo con cualquier libertad y por ello, empecé a tomar clases de actuación, en la cual -según mi profesor- voy excelente.

En la hora de descanso le mandé un texto a NamJoon y me dijo que hoy saldría tarde, por ello al salir del trabajo fui al gimnasio donde trabajaba para poder hacer alguna rutina, pues no quiero perder la condición que tengo, un buen actor mantiene su apariencia, por suerte, NamJoon siempre me ayuda en las rutinas.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora