<Fiesta de pos-compromiso>
Narra NamJoon :
Después de elegir los relojes, el chico nos llevó a la sección de anillos, había de mucha variedad, tamaños, colores, formas, diseños, sinceramente todo era muy elegante para mi gusto, pero Jin se veía muy feliz navegando por las vitrinas de cristal. Yo lo observaba con un sonrisa, esperando a que él se decidiera por unos.
— NamJoon, mira que te parecen estos — me dijo señalando un par de anillos, eran dos anillos de color dorado, con un par de líneas paralelas a lo ancho del anillo, de color plata, uno era más grueso que el otro, eran sencillos, lo cual me gustó mucho.
— Me gustan, a ti ¿te gustan? —.
— Sí, me podría enseñarme esos anillos, por favor — dijo con una sonrisa.
El chico sacó los anillos después de unos minutos. Jin tomó el más delgado y se lo colocó, estiró su mano, viendo como le quedaba, yo tomé el otro que permanecía en la cajita y me lo probé. No me apretaba, aunque tampoco se salía con facilidad ya que si así fuera sería muy incómodo, nunca había llevado anillos por el ridículo miedo de que se me quedarán atorados en los dedos, pero este me lo quité y me lo puse repetidas veces para confirmar que no se me quedaría atorado. Ya con el miedo fuera de mí, me lo dejé puesto para observar como se me veía. No se veía mal.
— Se te ve bien — recibí de Jin.
— Gracias, a ti también te queda muy bien — le dije, era verdad después de todo, ese anillo hacía resaltar el color blanco de su piel y dedos delgados.
— Gracias... bueno, los llevaremos — dijo al que nos atendía mientras se sacaba el anillo, cosa que yo también realicé. Ambos los pusimos en sus respectivos lugares, el vendedor cerró las cajitas y se los llevó consigo.
— Está bien, ¿se le ofrece algo más? — dijo él chico caminando hacía la caja registradora.
— No, así está bien, gracias — respondió Jin amablemente.
Momentos más tarde, salimos con las bolsas de la tienda de trajes y de la joyería hacia el auto de Jin. Yo cargaba todas las bolsas, no eran muchas de todos modos. Jin se concentraba en dirigirnos al auto, lo seguía en silencio, al llegar al lugar, Jin con el control abrió la cajuela del carro, coloqué todo con cuidado dentro de ella y después de cerrarla nos subimos a los asientos para seguir con la travesía que nos esperaba durante el día.
El reloj marcaba las 2:30p.m, la fiesta según Jin me dijo iniciaba a las 4:00p.m, todavía teníamos tiempo de sobra en cambiarnos para el evento, pero como mis amigos eran un poco tardíos en especial Kook, era algo indeciso, decidí escribirles.
Besties😊
Creador : Cookie🍪Hola, ¿ya fueron por los
trajes? 🤨
2:31p.mCookie🍪
Estamos en ello 🙂
2:32p.m🐱Gruñón
¡Kook es muy indeciso!,
ya llevamos horas aquí
2:32p.mHobi Bro
Trataré de que todos
lleguen a tiempo,
dejámelo a mí Hyung.
😉
2:33p.m.Gracias Hobi
2:33p.mHobi Bro
Hyung, ¿debemos llevar
regalo?
2:34p.mDice Jin-Hyung que
no hace falta
2:34p.m
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanficCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...