<Un paseo por la ciudad más romántica, ¿Qué podría salir mal?>
Narra NamJoon:
Los rayos del sol en mis ojos fue lo que me despertó, me removí un poco y después me tallé los ojos, ya más despierto volteé a mí alrededor, percátandome de que Jin no estaba en la habitación, me levanté para dirigirme al baño, tratando de despertar al 100%.
Al salir de la habitación, me fuí hacia la sala, ahí se encontraba Jin-Hyung viendo la televisión.
— Buenos días, Jin-Hyung — saludé mientras me acercaba y sentaba en el sillón.
— Buenos días — respondió él volteandome a ver.
— ¿Lleva mucho despierto? — pregunté para iniciar una conversación.
— En realidad si — desvío su vista hacia el televisor.
— ¿No a desayunado? —.
— No —.
— Hyung, ¿por qué no me levantó?, lo hice esperar mucho, perdón, me duchare rápido, ya vuelvo — hablé mientras me encaminaba a la habitación.
Fin de la narración de NamJoon.
Narra SeokJin:
NamJoon salió apresurado hacia la habitación, dejándome solo en la sala, por alguna razón, se me hizo muy tierno lo que había hecho. No lo desperté porqué se veía extremadamente cómodo; además, a mi tampoco me gustaría ser despertado.
Con una rapidez sin igual NamJoon salió del cuarto, vestido con una camisa manga larga, color negro, olgada, un pantalón de mezclilla no muy ajustado, con unos converse blancos y negros y su peinado de siempre.
— ¿Nos vamos, Hyung? — preguntó con esa sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos.
Yo asentí y salimos.
Para desayunar fuimos a una cafetería cerca de la Torre Eiffel, esta se llamaba "La Cerrame de la regalade", la comida estaba exquisita, la vista increíble y el ambiente agradable, a NamJoon también le gustó el lugar y la comida. Mientras desayunabamos discutimos cual sería nuestra siguiente parada, decidimos ir al "Centro Pompidou", este era un edificio fuera del tema clásico de la ciudad, pero igual de interesante.
Centro Pompidou:
Más tarde, nuestro lugar de destino fue "Los Jardines de Luxemburgo", ahí caminamos por largas extensiones de tierra, adornadas con pasto verde y flores de todos tipos y colores, en otras de árboles y arbustos acompañados con estatuas y otros tipos de arquitectura antigua, era un lugar extremadamente bello, no puede evitar tomar muchas fotos, y selfies. Yo caminaba hacia los lugares que me llamaban la atención, mientras NamJoon me seguía observando todo a su alrededor, después de unos minutos más de recorrido, acordamos volver al hotel para descansar y comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanfictionCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...