9

1.1K 113 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<Avión>


Narra SeokJin :

Nos encontrábamos sentados en el avión, íbamos en primera clase, porqué anteriormente había comprado los boletos en primera clase, pues mi ex-prometida quería ir en primera clase y mamá la apoyó diciendo que debíamos darnos un lujo, pero era más por ella, ellas se llevaban muy bien, pareciera que las hacía feliz hacerme la vida imposible.

Estaba sentado en un sillón muy cómodo cruzado de piernas, viendo por la ventana, podía ver las nubes blancas y el sol que se asomaba, eran las 5:30a.m, mi compañero se encontraba recostado en el asiento plegable al lado mío, profundamente dormido, se podían oír leves ronquidos y aveces se movía para acomodarse mejor, al verlo dormir tan relajado, el sol mañanero y la comodidad del asiento me provocaron volver a dormir; así que desplegué mi asiento, tomé una de las cobijas que nos dio la amable azafata y me recosté nuevamente.




🌤

Al despertar cerré y abrí los ojos varias veces, mi vista se fue aclarando cada vez más hasta que pude ver que NamJoon y yo nos abrazabamos. Cielos. Ya se porqué estaba soñando que abrazaba a un oso de peluche gigante y calentito. Decidí apartarme lentamente para no despertarlo.

— Mnm — se quejó y se removió un poco.

Yo me detuve para que no se terminará de despertar, se calmó y finalmente pude separme. Volví a acomodar mi asiento para sentarme y luego sumergirme en el contenido que mi celular me ofrecía. Instragram, Twitter, Vlive, Facebook, Twich y Youtube fueron las aplicaciones en las cuales navegué durante algo de tiempo, hasta que mi estómago sonó por la falta de alimento, y NamJoon pareció escuchar este ruido por lo que terminó despertando, quité mis audífonos poniéndolos en la barra al lado mío junto a mi teléfono y dirigí mi atención a mi compañero.

— Buenos días, NamJoon — le dije amablemente con una sonrisa.


🌅






Perspectiva de NamJoon:

Me desperté por escuchar un ruido, no sabía que era, por eso desperté, me acosté de lado y lentamente abrí los ojos, al abrirlos enfoqué la imagen de un joven sonriente con los cabellos un poco alborotados y los rayos del sol detrás de él, parecía que brillaba, se veía muy tierno, para mejorar, su voz me recibió al despertar, sonreí por la bella imagen que se presentaba frente a mis ojos.

— Buenos días, SeokJin-hyung — le dije con una voz ronca por apenas haber despertado. — ¿Qué horas son? — añadí.

— Son las 9:30a.m — me respondió.

— ¿Llevas mucho tiempo despierto? — dije mientras acomodaba el asiento para sentarme.

— Algo, desperté como a las... 8:20 — me dijo mientras había terminado de acomodar mi asiento.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora