15

968 93 11
                                    

NamJoon estaba incrédulo por lo que escuchaba. Sí. Se había dado cuenta de la actitud que la fémina tenía con su hijo, pero pensó que sólo era anticuada, pues no lo había mostrado en su máximo esplendor, sólo había presenciado un poco de todo lo que la mujer era capaz de hacer.

El mayor al relatar su pasado se había puesto sensible, pues revivir aquellas experiencias en sus recuerdos no era nada agradable y por ello no pudo evitar soltar algunas lágrimas mientras mordía su labio para no soltar sollozos.

NamJoon al notar aquello se acercó algo temeroso a SeokJin para luego con sus brazos rodearlo, atrayéndolo contra su pecho. El mayor no puso resistencia y correspondió el abrazo escondiéndose en el pecho del moreno que empezó a repartir caricias por el cabello del mayor en un intento de calmarlo.

De poco a poco el castaño se calmó entre los brazos del moreno quien aún seguía preocupado por lo que su mayor le había relatado. Ambos estaban en silencio y de a poco se separaron. El mayor veía a los ojos a NamJoon mientras limpiaba los rastros de sus lágrimas y suspiraba un poco. NamJoon sólo posicionó sus manos en sus muslos mientras lo veía.

- Pero eso no es todo... - Habló el mayor soltando un suspiro.

NamJoon lo miró confundido y algo aterrorizado, pero no dijo nada para que su mayor siguiera hablando.

- Después de unos días de haberme escapado, ella hizo algo que no me enteré hasta que quise escapar por segunda vez cuando tenía 15 años - introdujo y NamJoon seguía en silencio. El mayor lo tomó como señal de que siguiera. - Esta vez fui más lejos, había planeado lo que iba a hacer y lo hice, me escapé a un lugar lejos de casa, pero ella me encontró y sin ayuda de la policía, los sirvientes me encontraron y me llevaron de vuelva a casa. Mamá me estaba esperando, me miró con tanto enojo que sentí que me explotaría la cabeza y me dijo tantas cosas que sólo quería huir, pero no pude hacerlo, mi cuerpo no reaccionaba, sólo se quedó ahí y no pude evitar llorar, pero eso no me hizo arrepentirme de mi decisión... después de que me insultara, le pregunté como me había encontrado y ella me dijo que me había puesto un chip de rastreo - pausó para ver la expresión incrédula de NamJoon. - Creo que esa fue la misma cara que puse cuando me lo dijo - rió un poco mezclado con un poco de tristeza y amargura. - Ella me dijo que me encontraría aunque que me fuera hasta el otro lado del mundo, y que mejor no intentará escapar de nuevo. Yo no podía creerlo, no sabía en que momento lo había puesto, además no tenía ninguna herida en el cuerpo. Le pregunté y ella me contó que lo había puesto 3 días después de que escapé, ella quería prevenir otro incidente de búsqueda con la policía, porque sabía que podía decir algo en cuanto creciera más, por ello me puso pastillas para dormir en la comida y me llevó con un médico al cual le pagó para ponerme el chips y que no dijera nada - suspiró un poco.

NamJoon estaba incrédulo, no podría creer lo que oía, pues sonaba de ciencia ficción. Por ello se quedó repasando la información en su cabeza un buen rato en el que ambos estuvieron en silencio.

- Entonces... ¿aún no sabes dónde está? - preguntó curioso.

- No, y creo que a este paso nunca lo sabré, pues ella se niega a decirme, pues ella dice que rompí el contrato - suspiró con frustración.

- ¿Qué contrato? - preguntó extrañado.

- Es un trato que me hizo ese mismo día, pues yo no lo quería y ella vio la oportunidad de manipularne. Me propuso que me diría donde estaba el chip a cambio de que yo me casara, ella nunca específico con quien, sólo que debía casarme. Ella creyó que tal vez no le pondría, peros en el futuro y ella terminaría decidiendo con quien me casaría, y de hecho así iba a ver, pero no contaba con que aparecieras, de hecho yo tampoco - rió un poco. - Y ahora no quiere decirme porqué incumplí el contrato, al no casarme con mi ex prometida, y todo esto fue verbal, así que no tengo forma de como contradecirla -.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora