20

892 84 3
                                    

Al llegar a Corea, NamJoon partió a su antiguo departamento puesto que antes de irse había movido todas sus cosas ahí. Lo único que hizo al llegar fue dormir pues tenía un enorme cansancio y mañana vería a sus amigos.

Eran las 3 de la tarde en ese día nuevo y los amigos del moreno estaban reunidos en un café esperando la presencia del antes mencionado.

— ¿Dónde estará, Nam-Hyung? — suspiró frustrado el menor puesto que ya estaba cansado de ver su celular y estar conviviendo con la pareja quienes actuaban melosamente.

— No te apresures, Kookie, seguro ya viene — respondió con una sonrisa el pelinegro.

YoonGi sólo se acomodó más en los brazos de su pareja para poder tomar una pequeña siesta mientras esperaban al moreno. HoSeok lo envolvió en sus brazos y dio varias caricias en sus cabellos sonriendo por la ternura que le causaba su pareja.

JungKook solamente rodó los ojos suspirando y háciendo un puchero, pero todo eso se esfumó cuando vio al causante de la reunión.

— ¡NamJoon-Hyung! — saludó alegremente.

— Hola, Kook — sonrió un poco para sentarse al lado del antes dicho.

— ¿Cómo te fue en el viaje? ¿Y Jin-Hyung? ¿Por qué no está contigo? — preguntó al no ver al antes dicho cerca algo confundido.

— Mmn, él tenía asuntos pendientes que resolver, por eso no pudo venir — respondió con algo de tristeza.

— Ya veo — soltó algo analítico.

YoonGi y HoSeok que sabían sobre el tema sólo quedaron callados pues sabían a que se debía la tristeza de NamJoon, pero al JungKook no saber no quisieron exponer mucho el tema.

— Debió ser lindo visitar Alemania — distrajo el pelingro con una sonrisa viendo a su amigo el moreno.

— Es linda, pero casi no pudimos salir porqué Jin-Hyung estuvo ocupado con muchas reuniones — relató recordando aquellas veces.

— Siempre trabaja mucho, debería tener unas vacaciones — se quejó JungKook.

NamJoon sonrió asintiendo.

YoonGi quien estaba fingiendo estar dormido en los brazos de su novio no pudo soportar más ese lúgubre aire de su amigo el moreno por ello abrió los ojos y lo miró.

— Te estuvimos esperando por mucho tiempo y por eso no ordenamos nada, así que hay que ordenar algo o si no quieren yo lo haré — se quejó pareciendo un poco irritado.

— Cierto, también tengo hambre - le siguió la corriente. — Creo que pediré una rebanada de pastel de chocolate y una taza de café ¿y tú mi Suga? — sonrió.

— Ice Americano y un galleta de chispas, ¿tú quieres algo NamJoon? — preguntó.

— No tengo mucha hambre — contestó.

— Comprale su café favorito y también una rebanada de pastel — le dijo a su novio de cabello azabache quien asintió. — Hoy vas a romper la dieta — le advirtió al moreno quien estaba algo aturdido.

— ¡Yo también quiero algo! — se quejó.

— Pues ve con Hoba y comprátelo — le respondió el mayor a lo que JungKook sólo soltó un "Yeih" para ir junto a HoSeok al mostrador del local.

— ¿Por qué me preguntas si quería algo y luego ignoras m-? — fue interrumpido por su mayor.

— Vamos, no estás bien y se nota, sé que no quieres que más personas se enteren de este plan por eso hice que JungKook se fuera — explicó. — Así que dime ¿te enamoraste de él? — preguntó con seriedad aunque estaba seguro de su deducción.

Me casé con un extraño || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora