1 año después:
Era una tarde común en la capital de Corea, Seúl. Al menos eso parecía puesto que en las noticias se podía apreciar un terrible caso.
"...Hubo un accidente automovilístico en la calle Hyeongchung-ro cerca del Hangang Bride. Una camioneta blanca BMW iX1 2024 conducido por una mujer de la tercera edad alrededor de 60 años y un Nissan Versa color gris claro llevando a una familia de cuatro integrantes, dos menores de sexo femenino y dos adultos hombre y mujer; colisionaron dejando a varios heridos y a un fallecido"
Un moreno que observaba el noticiero, se quedó impactado al ver el nombre de la implicada en el caso, eso era realmente repentino por lo que siguió viendo.
______________________________________
Eran las 4 de la tarde del día siguiente, el clima era soleado, pero acogedor, un clima espectacular para salir afuera y pasar un buen rato con amigos y familiares, sin duda era un gran día, excepto para las personas del presunto fallecido el día de ayer en el accidente automovilístico. Estas personas lloraban la pérdida de su ser querido que había sido cremación hace un par de horas y ahora se encontraba en una urna de plata siendo cargada por una anciana de 80 años. Ahí también se encontraba alguien que no era de la familia sanguineamente, pero era considerado de la familia.
El ambiente era tenso para el moreno, puesto que no sabía que hacer, se sentía fuera de lugar por eso no decía nada y no se movía de su lugar.
El moreno podía observar aquellos seres, pero de entre todos aquellos humanos dolidos observó un rostro conocido que lo hizo sentirse incómodo al instante gracias a la mirada de odio que le proporcionaba la fémina, sólo pudo encogerse en su lugar y retirarse de ahí a otro lado. La fémina era la ex de su aún desaparecido esposo SeokJin.
Hablando de SeokJin, en la mitad del año no sabía nada sobre él y el moreno estuvo nervioso por eso, no podía dejar de pensar en él, de preocuparse por él, pensaba que tal vez el castaño ya lo había olvidado y había hecho su vida estable en México, tal vez hasta tenía una nueva pareja y era tan feliz como nunca lo fue en Corea. Eso le hacía feliz en cierto modo, pero lo hacía sentirse más triste por no saber nada de él y por él no ser parte de esa felicidad.
Al séptimo mes de no ver a SeokJin ni saber nada de él lo único que pudo conseguir fue que el abogado del antes mencionado lo contactara para ver lo del divorcio y si él estaba de acuerdo, el moreno al pensarlo una y otra vez al igual que discutirlo con YoonGi, decidió no ceder al divorcio y seguir con el matrimonio. El abogado informó al castaño y al volver a verse en la segunda cita, el abogado le dijo que el castaño no estaba de acuerdo. Establecieron varios términos después de ello y NamJoon siempre le insistía al abogado para obtener algún número telefónico del castaño.
Finalmente consiguió su número, al ser aprobado por el castaño en el octavo mes, de ahí estuvieron hablando y discutiendo diversos temas. NamJoon se sentía encantado por volver a conversar con SeokJin y viceversa. Ambos volvieron a retomar aquellos sentimientos, pero no dijeron nada al respecto.
Volviendo a la actualidad, NamJoon se encontraba fuera de la gran mansión, más precisos en el patio delantero para evitar la incomodidad de convivir con aquella fémina y el ambiente fúnebre.
Tomó su teléfono y revisó el chat que tenía con SeokJin.
"Jin-Hyung, vi en las noticias que tu madre sufrió un accidente de auto y a fallecido..., tus familiares piensan hacerle un funeral mañana a las 4 de la tarde, sólo quería que lo supieras, ya que es importante. Lamento tu perdida"
ESTÁS LEYENDO
Me casé con un extraño || NamJin
FanficCuando Namjoon interrumpe la boda de un extraño y por azares del destino se termina cásando con este. El matrimonio se supone durará 1 año, pero ¿De verdad lo hará? ¿Y si sus sentimientos cámbiaran? ¿Será mutuo?. Durante ese año tendrá que convivir...