Dazai estaba en la agencia armanda de detectives, haciendo su trabajo, bueno exactamente molestando a sus compañeros de trabajo en especial a Kunikida, quien se molestó mucho con el castaño por no hacer su trabajo.
— maldito desperdicio de vendajes, ve a hacer tus trabajos que tienes un montón— dijo molestó el idealista apuntando los 5 archivos que estaban en la mesa del castaño mientras lo agarraba de su camisa.
— está bien Kunikida— le dijo con una sonrisa— no te decepcionaré— le respondió con una sonrisa burlona.
— pues más vale que sea cierto ahora has tu trabajo inbesil— le dijo soltando su camisa y fue a su escritorio a terminar sus trabajos.
— está bien— dijo desanimado y fue a su escritorio, ordenando los archivos y haciendo sus informes importantes.
— ya terminé Kunikida, ahora ¿me puedo ir con Atsushi?
— si él igual a terminado su trabajo pueden hacer lo que quieran— dijo bien consentrado en su trabajo.
— Dazai puede irse a mí me falta mucho que terminar— le comento con una sonrisa.
— está bien— después de haber dicho aquello, se fue de la agencia a comprarse algo para comer.
— ¡ah!— bostezo— no hay nada que comprarme tampoco se que hacer— decía caminando— ya se caminaré por las tiendas para ver qué comprar.
Fue donde habían demaciado tiendas y se encontró con muchos vendajes que estaban a mitad de precio.
— ¡Ah!— admiro el precio de los vendajes— que bien ¡están a mitad de precio!
El castaño se compró los vendajes y fue caminando hasta que se encuentra con un joven peli anaranjado que llevaba un sombrero nuevo, con quién choco.
— Lo siento— se disculpo sin saber de quién se trataba— ¡¿Eh?! ¿Que haces aquí? bastardo— le dijo molestó.
— Chuuya ¿no te estabas disculpando conmigo?
— nunca me disculparía contigo idiota.
— ¡que cruel!— después de protestar noto el sombrero nuevo de Chuuya— ¿Eh? ¿Te compraste otro sombrero?
— si, está lindo ¿verdad?— dijo sacándose el sombrero y viendolo.
— se ve más feo que el otro— dijo en un tono burlón haciendo enojar al peli anaranjado.
— ¿Que dijiste?— pregunto en un tono molestó.
— lo que tú escuchaste, Chuu~ya~ —dijo burlándose más.
—eres un..— fue interrumpido por un joven de ojos púrpura oscuro.
— Chuuya no vale la pena discutir con él— le dijo viendo a Dazai— tu sombrero ¡te queda demaciado bien!— le comento el chico de ojos púrpura oscuro.
— Gracias por comprarme el sombrero Fyodor— le dijo con una sonrisa.
— ¿Ah? Chuuya... ¿que haces con esta rata?— le pregunto observando al hombre de ojos púrpura oscuro.
— eso no es asunto tuyo, idiota— le respondió Chuuya— mejor vámonos Fyodor.
— si Chuuya, ¿Dónde quieres ir a comer?— le pregunto con una sonrisa.
— ¿Chuu...ya?— dijo en un susurro que no fue escuchada por el nombrado.
En ese momento el castaño se sintió ignorando por el peli anaranjado, tanto que sintió que algo se rompía dentro de él, sintió un dolor en su corazón.
« ¿Cómo que "a dende vamos a comer Chuuya"?» se quedó con ese pensamiento.
Se fue pensando eso todo el camino hasta la agencia dirigiendose a su mesa de trabajo sin hacer nada sino susurrando.
— Chuuya¿esta en una cita con Fyodor?¿Con esa rata?— susurraba asustado a Atsushi.
— Dazai ¿estaba usted bien?— le pregunto asustado por el comportamiento del castaño.
— no Atsushi... no estoy para nada bien
— ¿Eh?... ¿Porque?— dijo viendo a Dazai quien en ese momento miraba la mesa pero después de escuchar la pregunta de Atsushi, lo vio y se creo un silencio.
Atsushi y Dazai se veía cara a cara cosa que preocupo a Atsushi.
— me e sentido enfermo— rompió el silencio— por alguna razón sentí un dolor en el corazón y ahora pregúntame por qué— le dijo con una cara sería.
-¿Por qué?... Dazai-san— le hiso caso.
— por qué Chuuya y la rata de Fyodor han planeado matarme— le dijo creando más teorías conspirativas— si, eso debe ser Chuuya siempre dice que me va a matar lo más probable es que se haya unido con la rata para matarme muy dolorosamente.
— pero ¿No es lo que usted quiere?— le pregunto (se refiere, a qué si no quiere morir).
— claro que eso quiero, pero... no dolorosamente.
— ¿y que le hace creer todo lo que a dicho?
— por qué me encontré con Chuuya y Fyodor pero antes de que llegue Fyodor me estaba burlando del sombrero de Chuuya y cuando la rata llegó se lo llevó lejos, se fueron la rata le dijo "¿Chuuya a dónde quieres ir a comer?" Y se lo llevó— le contó todo lo que había pasado.
— ¿no será que simplemente está celoso?
— ¿Yo? ¿Celoso de esa rata? ¿Acaso estás loco? Yo nunca estaría celoso de esa rata miserable— dijo indignado.
— y si... está celoso— dijo Atsushi mientras iba a dejar unos documentos a otro lado.
—vaya al parecer Atsushi ya se fue— dijo el castaño aún pensando.
— ¿Que hacer? Idiota— le pregunto Kunikida.
— pensando
— ¿en que?
— en lo que dijo Atsushi
— ¿que dijo? Atsushi— le pregunto y Dazai le contó lo que pasó ( lo mismo que le contó a Atsushi).
— y Atsushi me dijo que estoy celoso de Fyodor.
— ya veo idiota,... como se nota que no comprendes ese tipo de cosas— le dijo terminando su trabajo.
— ¿a qué te refieres?
— a lo que me refiero es que si estás celoso de Fyodor.
— que no estoy celoso, quien se pondría celoso por ver a un enano que... que se ve tan lindo cuando se enoja— empezó a comentar las cosas que le gustaban de Chuuya, sin darse cuenta— que toda su cintura es como la de una mujer, su cabello... su aroma que es tan dulce para mí, sus ojos y sin mencionar suuu— dijo dándose cuenta.
— lamento decirlo pero... Atsushi si tiene razón.
— claro que no, Kunikida.
Kunikida ya estaba yendo a la cafetería que estaba debajo de la agencia, donde se encontraba Yosano y Kyoka, junto con Naomi.
— hola Kunikida y Dazai— les saludo Naomí y Kyoka al mismo tiempo.
— Hola Naomí, Kyoka y Yosano— dijo Dazai.
— hola— saludo frío Kunikida.
Todos tomaron el café que habían perdido y se fueron a sus habitaciones por qué ya era hora de dormir.
— que bien ya es hora de dormir— dijo el castaño echándose en el futón que estaba en el suelo— hay te extrañe mucho futoncito.
Después de decir aquello quedó profundamente dormido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...