No podía sentir nada, lo último que vió... A su amigo quien al parecer lo "traicionó", su mente estaba en blanco y se quedó dormido, pudo sentir que fue cargado, también sentía que estaba en movimiento, su subconsciente lo sentía pero no escuchaba nada de lo que pasaba.
🥀🎩🥀
—Fyodor, buen trabajo— decía Fukuchi sonriente.
— no fue nada, señor— lo vió sin expresión alguna, quedándose así callado y viendo al chico de cabello anaranjado.
— ¿te vas a quedar hasta que despierte?— le pregunto con una mirada sombría la cuál el de ojos púrpuras ignoró.
— si... señor— voz fría, mirada oscura, alma curiosa es como de definiría esté comportamiento— solo quiero saber algo, no se preocupe.
— Tks— sonó molesto— no hables de cosas inapropiadas... Se que lo entiendes bien— lo miro advirtiendo al jóven.
— por favor no haga nada al joven tigre— lo miro ignorando la advertencia
— no te preocupes ya tenemos, doble carnada— sonrió malévola mente— si se porta bien no le pasará nada, lo mismo para Mori~ jaja— estaba divertido.
El de ojos púrpuras se quedó callado y espero a que él contrario se fuera.
— loco idiota— murmuró, se sentó al frente de Chuuya con una máscara en su rostro para cuándo el peli anaranjado despierte, se había puesto un micrófono por dónde no se escucharía su verdadera voz.
Había pasado ya una hora y el peli anaranjado no despertaba.
"solo media hora más... Si no despierta me voy..." Pensó para su buena suerte el peli anaranjado estaba despertando.
— ah— se sobresaltó al darse cuenta— ¿ya estás completamente despierto?— pregunto a través de la máscara.
Chuuya al despertar vió a alguien con una máscara, estaba confundido y mareado.
— dónde... ¿Dónde estoy?...— casi estaba murmurando mientras veía su alrededor— yo... Está con Fyodor... ¿Dónde está Fyodor?— seguía murmurando soñoliento
— ¿ya estás completamente despierto?— se escuchó una voz.
Estaba confundido escuchar esa voz con radio entrecortado, recordó lo que había pasado abriendo así sus ojos y notando que estaba atado— mierda— intentó levantarse de la silla.
—cálmate...— dijo el enmascarado.
— ¡¿Dónde estoy?!— casi gritó- ¿Por qué no puedo usar mi habilidad?— estaba enojado y confundido más el contrario se mostraba "tranquilo".
— por favor cálmate
— ¡Responde mis preguntas!
— solo responderé una de sus preguntás, ¿Cuál quiere que le responda?
— la segunda...
— le inyectaron un líquido que hace desaparecer las habilidades temporalmente— respondió.
Fyodor se acercó al peli anaranjado hasta estar muy cerca de su rostro.
— ¡alejaste!— dijo Chuuya casi en un grito.
— ¿Que es Fyodor de ti?
— ¡Querrás decir que era!— el contrario se quedó en silencio— mierda... Él era mi amigo... No sé que le pasó... Siempre que confío en alguien me traiciona ¿Por qué siempre me pasa?— su cabeza estaba en dirección vista al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfic⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...