El chico de ojos rojos que era llamando Devmani le ordenó a Mori ir con Fukuchi con sumó cuidado, el contrario obedeció sin problema y fue a dónde se encontraba ese hombre.
— bien, ahora tengo que ir con el tal Chuuya— suspiro levemente y miró al frente, se paró de forma firmé y caminó con firmeza hacía ese cuarto, ahí lo vio, con la cabeza baja aún sollozando y maldiciendo a ese vampiro.
Con cuidado cerro las puertas, se acercó lentamente.
— buenas, señor Chuuya ¿Verdad?— pregunto un poco nervioso, no tenía buena memoria para recordar nombres.
— hijo de puta... ¿Que quieres?
— solo vine a seguir una orden, señor.
— ¿Crees que me importa?
El chico se quedó pensando antes de responder.
— probablemente no, solo le estoy avisando.
— ¿Eh?
El chico lo vio indiferente y puso su mano en el rostro de Chuuya para después hacer lo mismo que hizo con Mori.
— mi trabajo ya casi termina... Solo ese albino y me voy a descansar...— suspiro levemente, le quitó las cadenas a Chuuya y le dió una orden- sigue a Fukuchi y todas sus órdenes.
El de pelo anaranjado se levantó y fue a dónde le indico Devmani.
El chico de ojos rojos fue caminando a dónde se encontraba al chico albino pero a diferencia de cuando entró a la habitación donde estaba Chuuya, hizo ruido y hablo apenas entró.
— buenas, joven Atsushi- no escuchó ningún ruido— ¿Así se llamaba?— murmuró, se lo cuestionó por qué no hubo respuesta del chico.
Se acercó lentamente y vió una silla vacía, analizó el lugar, las cadenas estaban rotas, ante aquello se paralizó, movió sus ojos de un lado a otro, estaba sudando por la frente, rápidamente saco su arma de su pantalón, apunto a todas partes, para su suerte no había nadie, se calmó levemente y suspiro aliviado.
— Tengo que reportar esto— murmuró, bajo su arma y salió corriendo se aquel lugar, fue a buscar a Fukuchi.
Al llegar con Fukuchi intento recuperar su respiración.
— se-señor... Señor... Te-tengo— apenas podía respirar, corrió como loco después de todo.
— ¡denle algo de agua!— ordenó Fukuchi.
🥀🍁💮🍁🥀
Dazai estuvo explicando todo su plan,Sigma había dado una idea pero que vaya con Akutagawa no era preferible, ya que el azabache no podría atacar sin tener cuidado, es decir que si hubiera una trampa de por medio y tuvieran a Sigma, el azabache no tendría probabilidades de atacar a los enemigos... Sería problemático al menos para Dazai.
— ¡no podemos dejar solo a Akutagawa!— dijo el albino de trenza.— él podrá abrir la puerta por dentro, no pasa nada- decía el castaño
— pero-El albino fue interrumpido por el azabache.
— está bien, Gogol-san, yo iré en la línea de enfrente— lo dijo con firmeza, estaba decidido.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...