Capítulo 2: Sueño

723 62 9
                                    

Dazai estaba con Chuuya en la cama, el peli anaranjado le estaba dando la espalda a Dazai mientras dormía, Dazai no sabía que había pasado, estaba confundido y observó la situación en la que estaba, noto que el peli anaranjado estaba solo con una camisa blanca y con su bóxer puesto.

Dazai se levantó rápido al observar como el peli anaranjado se había dado la vuelta mientras dormía, él al levantarse vió el lugar donde se encontraba y se percató que estaba en un hotel, ¿Que haci en un hotel con Chuuya?, Ni siquiera Dazai sabía que hacía en el hotel.

Dazai observó mejor al peli anaranjado para analizar todo, a la conclusión a la que llegó fue que había tenido una noche de pasión con Chuuya.

« ¡Esto no puede ser!, A mí no me gustan los hombres,...¡pero!... Ay una posibilidad de que no haya hecho nada con Chuuya» pensó viendo a Chuuya y noto que era una obra de arte « aún que... Ahora mismo se ve lindo e indefenso » pensó viendo a Chuuya con una mirada perdida.

Chuuya se despertó y vió a Dazai, empezó a gatear en la cama hasta llegar donde Dazai, una vez llegó donde Dazai se abalanzó e hiso que Dazai quedará echado en la cama, con una mirada llena de lujuria beso al castaño se sentó en la parte baja del castaño moviendo sus caderas.

Dazai quiso aprovechar la situación e hiso que Chuuya este echado en la cama y él encima suyo viento todo su cuerpo, los pezones rosados de Chuuya, sus ojos azules, sus labios rojos como una rosa y por último sus caderas y piel finas.

Dazai noto que Chuuya era virgen y decidió empezar con un beso e ir poco a poco a cumplir sus deseos de placer cuando Dazai tomo las caderas de Chuuya con sus manos, se éxito al ver tal escena, ver a Chuuya sin ropa solo con un boxer y sus ojos de placer.

Dazai— dijo el peli anaranjado con una voz seductora y levemente avergonzada que hizo que Dazai lo empieze a besar apasionadamente.

Dazai tuvo una erección muy notoria y volteo a Chuuya para hacerlo de una buena vez, sin prepararlo.

Dazai al empezar a sacar el boxer de Chuuya,...Su alarma suena y lo levanta, el castaño al levantarse de la cama nota su erección y también su ahora mojada pijama

— ¿Q-Que fue el sueño que tuve? Y.... ¿Por qué tengo una erección?,— se preguntó recordando todo de aquel sueño—... No me gusta Chuuya, no me gusta Chuuya— decía dándose cuenta de que se trataba su sueño—, él no es una mujer, la primera vez que lo ví con un vestido fue para ir a una misión, parecía una mujer, pe-pero no me gusta.

Dazai estaba confundido, por lo que se quedó en shock por unos minutos y ya era tarde para ir al trabajo, de repente escucho su teléfono sonar lo que le hizo que despierte del shock.

Dazai tomo su celular y contesto.

— ¿Hola?, Dazai.

— hola ¿Kunikida?

— bastardo, creí que desde ayer llegarías más temprano al trabajo, eres un completo inútil.

— No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo— le respondió el castaño con una voz burlona

— como sea, ven rápido que quiero cumplas un trabajo, ¡Pero apúrate inbesil!— le gritó lo último dicho y colgó la llamada.

— este Kunikida, no me deja ni un minuto descansar,...— suspiro— bueno más vale que vaya para que me deje en paz para poder intentar cometer suicidio

Dazai se levantó de la cama pero antes de irse atendió a su amiguito después se cambió la pijama que tenía, y salio dirigiendose hacia la agencia.

— Kunikida ya llegué— dijo en modo de saludo.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora