Chuuya estaba triste por la partida de Fyodor quién se había vuelto su único amigo, él único que no lo traicionó, él único que lo estuvo apoyando y él único que con el que a podido reír.
Su única amistad con quién había vivido momentos felices y tristes se había ido.
Narra Chuuya
Apenas llegué a mi hogar, que era dentro de la Port Mafia, entre a mi habitación me senté en mi cama para reflexionar lo que había pasado.Me duele saber que él único amigo que e tenido se haya ido del país, lo peor de todo es que Fyodor estaba triste cuando habló con Gogol por aquella llamada, lo quiero mucho... Porque es el único que me a dicho que tengo bueno estilo, él único que me a dicho que puedo lograr algo, el único que me a dado consejos de amor.
— Chuuya-san ¿Qué pasó?— me preguntó Akutagawa con su mirada sería.
— Akutagawa creó que ya no podrás hablar o siquiera ver a Fyodor.....
— ¿Por qué lo dice?
— verás Fyodor......
— ¿el señor Fyodor-san murió?— me preguntó preocupado.
— veo que te has encariñado con Fyodor... Jsjs — si una leve risa ví a Akutagawa mirándome con seriedad—..... No te preocupes Fyodor está bien, es solo que él se fue del país, no se adónde sólo sé que se fue no sé si vaya a volver……
— ......... ¿Por qué el señor Fyodor-san se fue?
— tampoco se éso Fyodor solo me dijo que no me preocupe por él, pero eso es algo difícil..... Él estaba triste cuando me lo dijo— ví a Akutagawa con compasión porque el encerio se había encariñado con Fyodor.
— entiendo, gracias Chuuya-san— me respondió último y se retiró de mi habitación.
Narra Dazai.
Le hize una llamada a Chuuya sabiendo que Fyodor estaba con él, Fyodor me había dicho que se quedaría con Chuuya pero claramente estaba bromeando pero me enoje por eso, pero cuando Akutagawa me dijo lo que Chuuya respondió respecto a la pregunta "Chuuya saldrías conmigo", noté que Fyodor me estaba ayudando a mi y a Chuuya indirectamente, para que yo y Chuuya estemos juntos. Por esa razón quería ayudar a Fyodor con el albino alto más alto que yo la verdad pero creí que ese idiota albino iría trás de él y le diría nuevamente lo que sentía por él pero no, claro que no, ese tal Gogol si que era un idiota y por su culpa ya no podré tener una cita con mi Chuuya.
— ahh— suspiré— por culpa de Gogol no podré tener mi cita ¡Ash! Maldita sea ¿Que se supone que haga? ¿Consolar a Chuuya?........ No es mala idea— dije lo último tocando mi barbilla— pero...... ¿Que hago con Fyodor? él debe de estar demasiado triste, además es él único amigo de mi Chuuya....— me puse a pensar— ¡Ya sé! Entrenaré a Gogol para que se ponga Romántico con Fyodor haci él no estará triste, mejor me pongo a buscar a Gogol.
Fuí a buscar a Gogol dónde creía estaría él.
— buenas~ Gogol ¿Verdad?— lo encontré de eso no hay duda pero tenía una cara arrepentida y me vió con cierta frialdad.
Lo encontré en un muelle de barcos sentado en el concreto frío el tenía la mirada perdida en el océano.
— ah, eres tú— me respondió indiferente— ¿Que quieres?— hay pero que indiferente -_-.
— no seas haci de indiferente, te voy a ayudar con Fyodor— le dije con brillos en los ojos.
— ¿Cómo se supone que me vas a ayudar? Si tú ni novio tienes, por idiota.
— ¡¿QUE DIJISTE?! Si tal vez no tenga novio pero por lo menos yo lo busco para conquistarlo y no me voy con otro para olvidarlo.
— ¿A SI?— me grito— Pues yo por lo menos no voy a pedirle a mujeres hermosas que cometan suicidio conmigo.
— haci vamos a jugar ¿Eh? Pues por lo menos yo no perdí la virginidad por culpa de mi padre......... ¡Hay! Creo que me pasé.
Gogol se quedó en shock por lo que le dije.
— ¡Maldita sea! ¿Cómo te enteraste?— me preguntó enojado.
— lo investigue...... Mataste a tu padre y a esa prostituta ¿Verdad?
Suspiro antes de responder— yo......— dejo su enojo y se sonó triste— Perdí mi virginidad cuándo tenía 14 años de edad, mi padre agarro a una prostituta y me encerró a mi y a esa mujer en una habitación, recuerdo todo lo que pasó, esa mujer me puso esposas en las dos manos y todo lo que pasó fue algo que siempre quise olvidar, pero no pude olvidarlo, me sentía asqueroso y enojado por esa misma razón maté a mi padre y a esa prostituta, me encerraron en una prisión muy segura y apenas había cumplido 4 meses en ese lugar y fue horrible pero..... Ya llegando al quinto mes Fyodor fue quien me sacó de ese lugar, tenía una mirada sin vida cuando lo conocí se veía muy triste al parecer yo era el único que podía notarlo ya que Fukuchi nunca se dió cuenta de eso.... Por esa razón siempre lo hacía reír solo al él y así logré olvidar todo mi pasado, todo gracias a Fyodor...
— que triste historia la tuya, la mía es algo parecida— la verdad yo y él no somos tan diferentes— pero conocí a Chuuya a los 15 y me enamoré de él a los 18... Bueno eso ya no importa lo que ahora importa es que consigas el perdón y el corazón de Fyodor y yo te voy a ayudar ¿Está bien?
— creo que eso ya es imposible, después de todo lo que pasó y por culpa de mis idiotes, no creo que Fyodor sea capaz de perdonarme o siquiera de darme una segunda oportunidad— se levantó del lugar donde estaba sentado.
— ¿Fyodor se fue?— pregunté sorprendido— ¿Sin ti y sin el chico que es tu actual ex?......
— si y no lo llames "actual ex" se llama Sigma......
— ¿por qué terminaste saliendo con él?...
— eso...mm ... Verás cuando fuí rechazado busque consuelo en Sigma y el me dijo lo que sentía por mí, así que solo lo acepte para olvidar a Fyodor...... Y me arrepiento porque sigo amando a Fyodor, lo amó con todo mi ser......
— ¡Que romántico eres! Pero aún así... ¿No lograste conquistarlo? Yo no soy bueno con el románce pero las mujeres se vuelven locas por mí.
— pero él no...— dijo en un susurro.
— no quieras pelear conmigo...
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...