Capítulo 7: Profunda Tristeza (parte 3)

400 30 3
                                    

💔🌺🥀🌺💔


Fyodor están llorando mientras dormía, las pastillas lo hicieron dormir demaciado rápido en aquel llanto de tristeza profunda, a pesar de estar dormido aún podía derramar lágrimas.

Cómo estaba profundamente dormido, un hombre entro a la habitación para aprovecharse del dormido Fyodor... Él que había entrado era Bram Stoker.


(Bram Stoker si tiene el cuerpo completo en esta historia)

— que lindo te vez durmiendo... Fyodor, ojalá te vieras haci cuando estás despierto— decía sin notar las lágrimas de Fyodor, se acercó a la cara del dormido Fyodor para robarle un beso notando haci las lágrimas de una profunda tristeza reflejadas en las mejillas de Fyodor- ¿Estás llorando dormido?...mm...— suspiro— ¿Estás haci por Gogol?— pregunto sabiendo que el peli negro no lo escuchaba—Si es haci déjalo y que date conmigo por qué a diferencia de él yo si te amo— decía mientras ponía sus frías manos en las mejillas de la persona de quién se había enamorado.

Se fue sin darle un beso porque no quería que Fyodor no lo recordará, Bram Stoker quería besar a Fyodor apasionadamente, quería que el primer beso con Fyodor fuera inolvidable para ellos los dos, pero el más inolvidable para Fyodor.

𝔽𝕃𝔸𝕊ℍ 𝔹𝔸ℂ𝕂 𝔻𝔼 ℂ𝕆𝕄𝕆 𝕊𝔼 𝔼ℕ𝔸𝕄𝕆ℝ𝕆 𝔹ℝ𝔸𝕄 𝕊𝕋𝕆𝕂𝔼ℝ 𝔻𝔼 𝔽𝕐𝕆𝔻𝕆ℝ

Fyodor había entrado a uno de los lugares más seguros de Francia, eso fue demasiado rápido para él, después de todo había sido bien entrando por Fukuchi.

Hizo una llamada que era dirigida a Fukuchi quien la recibió y fué a ayudar a Fyodor juntó con Gogol.

Fyodor estaba esperando a Gogol y a Fukuchi; en el lugar donde se encontraba una especie de ataúd, Fyodor tenía curiosidad de saber que contenía el ataúd para que Fukuchi su superior lo necesitará tanto, abrió el ataúd para ver a un hombre con colmillos afilados.

— ¿un vampiro?— se preguntó, escucho que guardias se dirigían a su ubicación— maldita se-

Alguien le había agarrando de la mano sorpresivamente, eso asustado a Fyodor quien vió atrás distrayéndose y siendo golpeados por un bate en la cabeza, Fyodor estaba cayendo al piso pero fue detenido por aquel que estaba en el ataúd, aquel que tenía piel pálida y colmillos largos y afilados, que tenía la apariencia de un vampiro, con una de sus manos sujeto la cintura de Fyodor y con la otra su espalda.

— No puedo creer que lo primero que vea después de cientos de años sea a alguien tan hermoso como tú— le decía a Fyodor quien estaba desmayado por aquel golpe— me las pagarás por hacerle daño al más hermoso ser de esta tierra.

Le advirtió al hombre que había golpeado a Fyodor y también a los que estaban dispuestos a disparar aún teniendo a Fyodor en sus brazos después lo cargo estilo princesa para lanzar a Fyodor por los aires mientras era disparado por los guardias de aquel lugar, el nombrado vampiro corría a una gran velocidad matando a 3 guardias de los 10 que estaban ahí, fue directo dónde Fyodor quién estaba cayendo,
nuevamente pudo tener al peli negro entre sus brazos, te alzandolo estilo princesa, corrió a atacar a los guardias aún teniendo a Fyodor entre sus brazos, lo lanzó para después acabar con los guardias restantes.

Fyodor nuevamente regreso a los brazos del Vampiro quién ya estaba en la salida cuando escucho a alguien llamarlo por su nombre.

— Bram Stoker, ¿Dónde cree usted que está llevando a Fyodor?— le pregunto Fukuchi.

— entonces te llamas Fyodor... Que lindo nombre resalta con tu belleza— dijo con una sonrisa.

Gogol vió a Bram Stoker con su querido Fyodor en brazos, eso puso muy celoso al albino quién con su habilidad le quitó a Fyodor para tenerlo para él sólo.

— ¿Que crees que haces con mi Dos-kun?— le pregunto mirándolo fijamente mientras tenía a Fyodor en sus brazos.

— ¿Por qué me quitas a alguien tan lindo como Fyodor?— pregunto enojado— el no es tuyo sino mío.

— eso es mentira Dos-kun es mío que eso te quede claro— dijo gritando.

— ya cállense los dos y tú Bram Stoker ya que Fyodor fue quien te libero ¿no crees que le deberías devolver el favor?

— quieres que te obedezca ¿Verdad?

— nosotros te encontramos así que nos perteneces.

— no le perteneceré a nadie más aparte de Fyodor— decía indiferente.

— está bien, ¿tenemos un trató?.

Bram Stoker acepto, pero Fyodor nunca le mostraba atención.

FIN DEL FLASH BACK.

— Sigues siendo tan hermoso como la primera vez que te ví... Fyodor— decía en el pasillo del barco.

— Bram ¿que estabas haciendo?— le pregunto Fukuchi quien mostraba su característica sonrisa.

— solo fui a ver a Fyodor... Quería saber cómo estaba él— le respondió con la mirada indiferente que siempre mostraba a todos menos a Fyodor.

— ¿Por qué te preocupas tanto por Fyodor?— le pregunto curioso por la respuesta que le daría.

— no lo sé simplemente se que el día en el que me abrió mi ataúd fue el primero en verme sin miedo.

— pero ¿si yo hubiera sido el que te hubiera sacado del ataúd te preocuparías por mi?— le pregunto burlón.

— claro que no porque no eres igual a Fyodor— le dió como respuesta.

— ¿que hace a Fyodor tan diferente de los demás?.

"Su olor, su forma de hablar, su belleza, su forma de ser y sobre todo eso su pasado que me tiene con dudas, quiero hacerlo feliz porque quiero ver esa sonrisa que solo se la mostraba al maldito de Gogol....... Yo igual quiero ver su verdadera sonrisa" decía en sus pensamientos.

— porque él es diferente— dió como respuesta— hasta luego, voy a ir a dormir— se despidió.

Continuará...

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora