Capítulo 21: Desgracias 🥀

176 16 0
                                    

— ¿quien eres y por qué nos persigues?— pregunto Sigma, estaba con una mirada amenazadora.

¡Detente! ¡no me mates!— suplicaba en aquel lugar solitario, Akutagawa lo miraba con una mirada asesina, tal vez por eso suplicaba... No... Para nada... Avía alguien más... Alguien difícil de percibir.

¡Responde la pregunta de te hizo!— dijo casi en un grito el azabache.

N-no me mates... Yo hice todo lo que me dijiste— seguía suplicando haciendo que Akutagawa y Sigma se confundan.

¿que?— Akutagawa se puso pensativo hasta que se dió cuenta— ¡Sigma abajo!— soltó al hombre e hizo que Sigma se pusiera en el piso junto a él, Rashomon los protegió a los dos y el hombre murió gracias al disparo que recibió en la cabeza, Rashomon protegía de las balas a Sigma y al azabache a quienes estaba disparando, el azabache en un movimiento rápido se levantó, metió a su acompañante en una habitación desconocida y fue directa a perseguir al atacante quien estaba huyendo de ahí, aquel atacante era ágil, subió las gradas del edificio hasta llegar a la terraza y saltar de ahí a otro edificio, Akutagawa apenas le podía seguir el paso, lo atacaba con Rashomon mientras el otro le disparaba, llegaron a un edificio que estaba en construcción, los dos se detuvieron ahí.

¿Quien eres?— pregunto Akutagawa viendo al enmascarardo.

eso no es asunto tuyo, solo sigo órdenes.

a quien sirves?

eso no es asunto tuyo.

— si no respondes te mataré aquí y ahora— el contrario sonrió.

— ja... ¡Jajajajaja!— se empezó a reír, el azabache estaba confundido ante la actitud del hombre.

...— se quedó en silencio, estaba ciertamente molesto, más el otro seguía riendo.

Se detuvo de reír y se quitó lo que cubría su rostro, tenia la mirada de un loco— si yo me voy... ¡VENDRÁS CONMIGO!— de su bolsillo saco un control.

!AKUTAGAWA! ¡ES UNA TRAMPA TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!— grito de la nada el de cabello bicolor.

Al no escuchar más discaparos salió a buscar a Akutagawa, escucho unos disparos que provenían de arriba, salió del edificio y robo un vehículo para seguir a aquellos dos. Llegó a un edificio que estaba en construcción y se detuvo iba a salir del vehículo pero tenía un mal presentimiento por lo que salió lo antes posible y vio unos detonantes en casi todo el edificio al subir.

Al llegar a la sima y ver a Akutagawa grito adviertiendole. El hombre se quitó su chompa la cual había tapado un detonante más que estaba unido a su cuerpo, vaya que ese hombre estaba loco, eso asustó aún más a Sigma y a Akutagawa, ¡si no se apresuraban iban a morir!.

¡corre!— casi grito, lo tomo de la mano y empezaron a bajar las escaleras, en eso se escuchaban risas atroces de aquel loco y explociones muy fuertes, el edificio se iba a derrumbar... No... Ya se estaba derrumbando... Los dos seguían ahí y para su mala suerte estaban cerca de un detonante, cuando el azabache se dió cuenta fue demasiado tarde, explotó e hizo que los dos salgan volando de ahí, iban a morir aún estaban muy arriba, Akutagawa se había desmayado y sigma no sabía que hacer, cerro sus ojos fuertemente mientras abrazaba al azabache.


°

°

°

°

Sigma sintió el suelo, estaba sano y Salvo ¿Que había pasado?.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora