Mientras Sigma y Akutagawa ya estaban saliendo de aquel lugar, alguien los estaba observando, era aquel hombre que no le dió información a Akutagawa, los estaba viendo desde lejos.
No dejaba que lo vean, Akutagawa se había dado cuenta pero siguió caminando en silencio se detuvo y el de cabello bicolor también se detuvo.
— ¿pasa algo Akutagawa?— el azabache estaba viendo todos los edificios que los rodeaban pero después vió uno en específico.
— quisiera comprar algo... Perdón por las molestias— dijo haciendo una señal con sus ojos y moviendo sus labios esperando que Sigma lo entiendo, para su suerte entendió que alguien los seguía.
— entiendo, no te preocupes,vayamos— entraron con normalidad, querían saber que quería esa persona o el por qué los perseguía.
La persona los siguió y ya no los vió, estaba confundido ¿Dónde se habían ido? Vió al de cabello azabache entrar a un lugar y lo sigo sigilosamente, ahí no había nadie por lo que el azabache lo tomo del cuello y lo puso contra la pared.
— ¿quien eres?— pregunto Sigma.
🌺🌸💮🎭💮🌸🌺
El castaño estaba caminado por cualquier lado buscando al bufón por qué se había perdido, caminaba de un lado a otro aterrado, no entendía el inglés del todo por lo que se quedó buscando a Gogol quien si sabía el idioma, para su suerte se encontró con él.
— ¡Gogol!— grito.
— eh?— voltio a ver quién lo llamaba— ¿Que haces aquí?— se acercó lentamente.
— me perdí... Y no se hablar inglés— están un poco avergonzado pero quería llegar al hospedaje y dormir.
— debiste decirme antes...— suspiro levemente— bien, bien, vamos, primero busquemos a Akutagawa.
— ¡No!— dijo serio— tu tranquilo por el, si no viene al hospedaje lo vamos a buscar
— está bien...— estaba confundido pero a la vez preocupado por Akutagawa.
🌺🍁🥀🍁🌺
Habían pasado apenas unos 3 días y Fyodor hizo su siguiente movimiento por las órdenes de Fukuchi, no tenía sentimientos sus ojos no tenian signos de vida, su mente no recordaba nada, era como si hubiera tirado tierra en el desierto, haciendo que desaparezca, como una rosa que había sigo plantada en el desierto y sin agua su mente y él se marchitaban lentamente, al igual que su corazón que había sigo puesto en la profunda y oscura soledad sufría.
Fukuchi fue donde Fyodor hablaron de aquel plan ¿Que haría ahora?.
— ya nos vamos?— pregunto Fyodor
— todavía no es el momento...
— Mori tiene que recibir esa carta a las 6 de la tarde, cambiaremos la carta de Fukuzawa por otra, la persona que contraté es alguien bueno imitando escritura, yo le daré una hoja donde está lo que tiene que escribir.
— entiendo, entonces nos iremos de aquí en 50 minutos.
— está bien, estaré alistándome...
— está bien — salio de la habitación y se fue a otro lado.
Fyodor se puso a leer un libro solo un momento y lo cerró, puso un marca libros para continuar con la lectura, se levantó del sofá que tenía en su habitación y se puso una máscara, se dirigió a la puerta y salió, estaba con una ropa que lo hacía irreconocible, parecía una mujer hermosa, estaba con un kimono muy llamativo, aún tenía la máscara puesta, al subir al helicóptero se quitó la máscara dejando ver su pálido rostro, parecía una muñeca de porcelana, se había pintado los labios de un rojo hermoso y se había puesto algo de rubor en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfic⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...