Capitulo 19: Con Crímen Y sin Crimen Hay Castigo, Sin Pecado Hay Sufrimiento

191 11 2
                                    

Estaba oculto, tenía una máscara, estaba evitando ser visto por alguien, observó su alrededor e hizo una llama corta, vió a una persona por ahí y lo noqueó, oculto su cuerpo en una habitación que estaba por aquellos pasillos, le quitó la ropa lo encerró y le tapo la boca, se puso la ropa de esa persona y camino con la cabeza baja, caminó algo firme y vio a su alrededor, puso algunas cámaras en algunas habitaciones.

Entro en una habitación en específico y puso una cámara bien oculta.

listo...— vió el lugar para asegurarse de que nadie estuviese ahí, al asegurarse salió en completo silencio. Nadie lo había visto, ahora solo tenía que irse.

Todo había salido excelente mente bien, la persona a quien había noqueado lo dejo en una habitación sabiendo que esa persona no se daría cuenta de lo que había pasado.

— bien~— sonrió una persona entre las sombras— ¿todas están ubicadas en su lugar?~

— si... Señor...— respondió el de cabello negro.

— bien hecho~ Fyodor— salió de entre las sombras y se fueron de ahí, el de ojos púrpuras vió el lugar por última vez y se fue con el de cabellos blanco, se fueron a un lugar alejado, un helicóptero los estaba esperando para regresar a los Estados Unidos.

Mientras estaban en el helicóptero Fyodor veía su laptop, veía a las personas que estaban ahí, veía todo, cada movimiento y escuchaba cada cosa que decían gracias a los micrófonos que había puesto ahí, solo el escuchaba las conversaciones ya que tenía puesto audífonos.

— ¿pasa algo Fyodor?— pregunto Fukuchi.

— no señor...— seguía viendo atra vez de las cámaras, cerro la laptop y vio a su alrededor, se puso a pensar y ver qué podía hacer para secuestrar a Mori después de lo que escucho.

Mientras pensaba ya habían llegado a Estados Unidos, el helicóptero de quedó en la terraza del edificio, bajaron y fueron a una sala donde Fukuchi veía a Fyodor y a alguien que los iba a ayudar con el secuestro de Mori, había un tablero de ajedrez en la mesa.

— que planeas? Fyodor

— ...mm...— hubo un momento de silencio — dejemos una carta... Con un lugar en específico de encuentro.

— ¿eh?— lo vieron confundido— ¿y de "quien" se supone que sea esa carta?— Fukuchi vió al de cabello oscuro con una mirada penetrante.

— de "su amante" claro— sonrió ante la mirada de Fukuchi— osea Fukuzawa~, hay días en los que Fukuzawa le manda cartas, a una hora y día específicos, por lo que cambiaremos esa carta~— movió una de las piezas de ajedrez.

— bien~

Cómo era de noche se fueron a dormir.

En otro lado, Akutagawa estaba entrado a una fiesta bueno más un lugar donde apostaban los más ricos

— ¡oh! Hola joven~ — saludo un hombre con una sonrisa — ¿Que hace un joven como usted aquí?— Akutagawa lo vio con una mirada penetrante y amenazadora, la persona se puso pálida empezando a sudar.

—... Solo vine a hacer buscar información...— respondió con su tono serio.

— ¿de que clase de información se trata?~— estaba interesado, ya suponía que habría dinero en medio por lo que prefirió adelantarse— ¿Que le gustaría saber?

— ¿sabe de alguien que se llame Fyodor?— ante el nombre el hombre se asustó por lo que lo vio sorprendió.

"¿No es el joven de ojos purpura que Bram tenía encerrado?" Se preguntó a si mismo, vió a otro lado pensativo— no... No lo conozco — mintió, tenía miedo de ser ejecutado o matado por alguien de esa organización... Debió de decirlo... Si de todas formas iba a morir... Eso... Eso solo hizo que la desgracia de Fyodor empeorará...

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora