Dazai detuvo a Chuuya agarrándolo de la muñeca.
— ¿que haces idiota?— pregunto molesto.
— está bien, Chuuya lo siento... No era mi intención hacer que Fyodor se vaya...
— ¿encerio?— vio a Dazai ya algo calmado.
— bueno en realidad si queria que se vaya— dijo pensándolo mejor eso molesto un poco a Chuuya.
— entonces no me jodas y no te disculpes... De todas formas ya no estará nunca mas aquí...— suspiro pesadamente, se soltó del agarre de Dazai— adiós
— Chuuya, lo siento- dijo de inmediato— ... No te quería molestar... No era mi intención, solo me quería disculpar por haberte lastimado en el pasado... Sé que fui un idiota hasta la señora Kouyou sabía que te había lastimado en ese tiempo, sé que soy de lo peor fuí un idiota un gran idiota y lo siento, sé que no puedo regresar al pasado y corresponder tus sentimientos, sé que ya es tarde pero aún así... Chuuya... quiero decir que te amo, qué me enamoré de ti y lamento haberte lastimado en aquel tiempo en el que debí solamente haberte amado, sé que tal vez no me vayas a perdonar y aunque no me perdones y aunque digas que no me amas quiero que sepas que yo si te amo y te amaré toda la eternidad— se agachó levemente.
El peli anaranjado estaba algo sorprendido, ¿Encerio? Osamu Dazai el mujeriego, suicida, ex ejecutivo de la Port mafia, el genio, manipulador ¿Se estaba disculpado con él? ¿Y de paso se estaba declarando?... Sorprendentemente si, el de sombrero estaba algo shokedo.
«¿la cagué?» se preguntó el castaño quien estaba levemente nervioso.
—...mm... No sé que decir...— hablo el peli anaranjado rascándose la nuca levemente— te perdono por lo del pasado ya que no me importa realmente... Lo de mi auto... Quiero que me consigas otro igualito y no pienses que te perdone lo de Fyodor
— e-eh...— estaba un poco confundido— esta bien... Te conseguiré otro auto... Pero... ¿Quisieras salir conmigo para que hablemos de algo?
— no
— ¡¿PERO POR QUE?!— se sobresaltó ya que quería tener una cita tranquila con Chuuya.
— no grites... Ya te lo dije, no te perdono lo de Fyodor
— ya me disculpé— dijo con un tono de voz bajo
— tu disculpa no trae a Fyodor
— ¿Por qué es tan importante para ti?...
— ...mm... Por qué es mi único amigo.
— entiendo... Eso quieres decir que si no traigo a Fyodor otra vez aquí ¿No saldrás conmigo?
— sip
— entiendo pero... Dame solo está oportunidad...— Chuuya se acercó lentamente a Dazai se saco su sombrero y beso al castaño para que se sienta mejor pero también para que deje de hablar, al separarse se alejó un poco del contrario.
— ...mm...— lo vio— aceptare tu cita... ¿A qué hora nos encontramos?
— a las 7 de la noche, yo iré a recogerte— dijo de inmediato, estaba sonrojado y emocionado a la vez sus ojos mostraban brillo.
— está bien, te esperaré a esa hora, adiós idiota.
El más pequeño se fue de la tienda, más el de cabello castaño se quedó atónito sin saber que hacer, el de trenza vio aquello desde las cámaras de seguridad y lo llamo.
El castaño contesto la llamada— si-si?— aún estaba algo tonto
— ya tienes tu cita, arreglaré todo con Atsushi-kun— se pudo escuchar un quejido venir del otro albino.
— pe-pero! Tengo trabajo que hacer
— vas a ir a un restaurante a comer después de esto
Al escuchar al de trenza, Atsushi estaba decidido a ayudar.
— está bien!!— respondió firmemente al escuchar aquello— Pero... ¿Puedo pedir lo qué quiera?
— por supuesto Atsushi-kun— Dazai estaba escuchando todo desde su celular.
— bien, yo me alístare para salir con mi bella dama~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...