Capítulo 24: El Juego Empieza

129 12 21
                                    

Fyodor estaba dormido se había desmayado después de lo que pasó más Chuuya tenía ojeras, la cabeza baja, se sentía terrible...

adiós~— dijo Bram divertido cargó a Fyodor en brazos dirigiendose a la salida.

— te voy a matar...— decía susurrando el contrario lo había oído pero siguió caminando con tranquilidad — ¡TE VOY A MATAR! ¡DESGRACIADO!— lágrimas salían de sus ojos, lo veía con despreció e irá.

Ante los gritos el vampiro de detuvo, aún dándole la espalda hablo— ¡escúchame bien!, No estás en posición de amenazarme o insultarme, estas aquí, secuestrado, incapacitado por qué tú habilidad se perdió temporalmente, si quieres que no le pase nada a Fyodor solo obedece a las órdenes que te dan... O Fyodor pagará las consecuencias por ti— siguió caminando y salió de la habitación dejando solo a Chuuya.

💉🍁💮🍁💉

En otra habitación estaba Mori con unos vendajes en los ojos para que no pudiera ver, estaba despertando lentamente.

— uhmm...— sentía dolor en su cabeza— maldición... Mi cabeza... Tks, estoy viejo, ¿Cómo le puedo seguir gustando?— se preguntó soñoliento hasta que se dió cuenta.

— ya has despertado, ¡que alegría!— dijo contrario— ¿dormiste bien?

— si~— dijo con una sonrisa — pero a la próxima llévame en primera clase por favor~— decía burlesco— ¿No te alcanzó para secuestrarme con elegancia?~ ni Fukuzawa me había secuestrado de esta manera~ el es más caliente— estaba jugando intentando molestar al contrario.

— oh~ ¿Encerio?~— se molestó pero decidió seguirle el juego— ¿te parece bien si me pongo caliente?— le quitó las telas que tenía puesto en los ojos y se acercó para besarlo, Mori estaba asustado y movió su cabeza de un lado a otro, sintió una mano adentró de su ropa, la mano estaba tocando su estómago y lentamente se dirigía a sus pezones.

— ¡Detente!— dijo nervioso y sonrojado, soltó un gemido involuntario ante el toque en su pezón.

— jajaja Por eso nunca intentes provocarme~ recuerda tu posición, idiota, tks— se alejó, para la buena suerte de Mori a Fukuchi no le gustaban los hombres— maldito homosexual...— sentía cierto asco hacia Mori— pensé que no eras uno de esos, bueno es peor que te guste una niña la verdad, aún que más decepción me trae Fukuzawa... ¿Cómo llegó a enamorarse de alguien como tú?

— vamos... Hoy en día ese tipo de relación es aceptado, idiota.

— ¿Confirmas que si sientes algo por "mi hermano"?— sonrió divertido.

Ante tal comentario Mori se sonrojo

— ¡Claro que no! ¡Solo lo considero un amigo!

— si~ claro~— sonrió asqueado— no voy a perder tiempo contigo, tengo que enviarle una carta a Fukuzawa~— Iba a salir hasta que se dió cuenta — casi me olvidó de lo más importante, sacar fotos para que vea tu situación~— se acercó con lentitud, lo vio con una sonrisa

— ¿Que piensas hacerme?— lo miró amenazante, esa sonrisa era de un psicópata, esa sonrisa no la entendía.

Seguía sonriendo y sin previo avisó le había abierto la camisa, le rompió la camisa y lo mordió en el cuello haciendo gritar al Mafioso por el dolor, su cuello sangraba y le lamió un poco.

— mm~ nada mal~, nada mal~ te vez bien así~ jaja

Nunca había sido humillado de tal forma, ya tenía una marca, una muy notoria, estaba avergonzado, Fukuchi le saco una foto, esa foto se la mandaría a Fukuzawa.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora