Minutos después de ya haberse calmado, Fyodor le pide a Chuuya que lo deje dormir ahí solo por esta vez.
— Fyodor puedes dormir en mi cama conmigo para que estés más tranquilo.
— no, está bien puedo dormir en el sofá.
Fyodor se hecho en el sofá que se encontraba en la habitación y se tapo con las camas que Chuuya le había dado, Chuuya apago las luces de la habitación pero gracias a la ventana había un poco de luz en la habitación.
— Fyodor...
— estoy bien, solo espero que... Gogol pueda perdonarme.
— lo hará me dijiste que es igual el bastardo de Dazai, si realmente son iguales entonces estoy seguro que Gogol se esforzará por tenerte a su lado.
Fyodor dió una leve risa— si es igual a Dazai, pero él es más como un bufón que siempre intenta sacarme una sonrisa y normalmente lo suele lograr, él siempre hace sus estupideces aún que es un tanto molestó que sea romántico con una que otra mujer.
Chuuya dió una leve risa aún estando en la cama— el mismo problema, Dazai siempre está de un lado a otro pidiendo a bellas damas que cometan suicidio doble con él, al principio me molestaba demaciado, pero ahora ya no, ya que ningúna acepta y Dazai siempre falla en sus intentos de suicidio, debo de aceptar que de vez en cuando me saca una sonrisa.
— ¿Encerio?... A Gogol no le interesa cometer suicidio, le da igual cualquier cosa, es celoso y se mete en apuestas en las que él siempre gana es muy amable con todos aunque es muy tierno cuando intenta hacer cosas por mí....
_ me suena demaciado a Dazai, ahora que lo pienso nunca me mostraste una imagen de él, ¿como luce?
— es verdad, nunca te mostré la foto que te prometí espera un momento que lo busco en mi celular.
Fyodor estaba buscando las fotos que tenía de Gogol— aquí está— dijo y se levantó del sofá para mostrarle la foto.
Chuuya se sentó en la cama y Fyodor se sentó al lado de él.
— ¿ese es Gogol? Se ve mejor que Dazai,— dijo sorprendido— ¿quién es el que está al lado suyo?— ese es Sigma, trabaja en el casino, siempre está al lado de Gogol, Sigma... Siempre me da celos...
— ¿Por qué?— pregunto para poder ayudar a su amigo.
— porque siempre que está Serca de Gogol me dan ganas de matarlo,— comento un tanto molestó— Gogol le regaló su sombrero, siempre lo acaricia, siempre le compra lo que él quiere y si lo abraza— dijo con voz quebrada y triste, empezó a lagrimear.
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔽𝕪𝕠𝕕𝕠𝕣
Por primera vez entendí lo que es el sufrimiento emocional, me dolía el pecho, me sentía solo, triste... desamparado y como una rosa frágil los pétalos de esperanza cayeron al suelo fue la primera vez en toda mi vida que entendí que no ganaría nada por mi forma de ser y por mi horrible pasado, mis heridas se volvían a abrir, ¿Estoy sintiendo dolor por haberme enamorado de esa persona?¿La culpa es mía por haberme enamorado? ¿La culpa la tiene Gogol por haberme enamorado de él? O... ¿Todo el sufrimiento que ahora siento es culpa del amor? ¡El amor tiene la culpa!, Pero... ¿Por qué?, ¿Por haber existido?, Ahora mismo estoy siendo ridículo y no le encuentro respuesta a esas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfic⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...