Cuando el suicida y el bufón empezaron a vivir juntos, en ese momento, Fyodor estaba en el barco, seguía durmiendo con unas cuantas sábanas.
El de ojos púrpuras estaba despertando poco a poco, con sus manos se levantó de la cama vió su alrededor, no recordaba nada.
— ¿Por qué estoy desnudo?— de pregunto, sentía un poco de dolor, al levantarse de la cama sentía más dolor en su cadera— me-me duele... ¿Que hice para que me doliera tanto? ¿Tal vez me caí?— se preguntó mientras se dirigía al espejo, al verse entro en estado de shock.
Vió su cuerpo con marcas de mordidas y chupetones, empezó a recordar todo, cayó al suelo de rodillas sus ojos estaban muy abiertos al recordar cada escena de como fue vilmente violado, usurpado grito— AHHH!!— gritaba entre lágrimas, se sentía sucio, se abrazo a si mismo, agachó la cabeza en dirección al suelo.
Solo se empezaron a escuchar los llantos de Fyodor, sentía asco de si mismo, mientras se abrazaba apretaba sus hombros con fuerza.
No dejaba de derramar lágrimas, poco a poco intento calmarse, se levantó aquel ese brillo en sus ojos se desvanecido, se puso su ropa y su gorro, intento ocultar las marcas y se puso una chalina.
— oh~ hola Fyodor~— dijo Fukuchi quien noto la mirada del mencionado— ¿que te paso? ¿No dormiste bien?...— pregunto con preocupación fingida.
— no-no... Solo estoy un poco desanimado... Eso es todo señor, no me gusta los viajes largos— respondió con una leve sonrisa nerviosa, se retiró de ahí los más rápido que pudo.
Vió su alrededor y suspiro al fin estaba solo con su violonchelo, ahí podría encontrar paz, al tener su instrumento en sus manos se sintió algo tranquilo, empezó a tocar el violonchelo y vaya tocaba hermoso, parecía ser tocado por un ángel o un demonio pero... Tocaba para olvidar, mientras más tocaba su instrumento más roto se sentía, peor recordando el hecho de haber Sido violado cerro sus ojos intentado olvidas pero solo pido recordar aquellos gemidos en la habitación, sintió miedo y tiro su violonchelo por accidente al darse cuenta de su error lo alzó de inmediato.
—...— de mantuvo en silencio mientras veía su arco, lentamente lágrimas brotaron en sus ojos.
— ¿Fyodor?— se escuchó una voz— oh~ mi hermoso Fyodor~ ¿Cómo estás?— era Bram Stoker.
— s-si...— respondió con miedo.
— ¿por qué estás nervioso?— lo rodeo por atrás y Fyodor se alejó— ¿mm?— lo vio molesto por aquel acto.
— lo siento... Tengo que ir a mi habitación...— se apresuró para poder salir pero el vampiro lo agarro de la muñeca y después de la cintura.
— no te dejaré ir fácilmente...— Fyodor intento evitar verlo directo a los ojos, más el contrario se acercó a su cuello y con su mano libre le quitó la chalina y se acercó a su cuello.
— e-espera!— dijo algo alterado— déjame por favor...— lágrimas amenazaban con salir.
El contrario lo vio indiferente y lo solto.
— Fyodor... Ahora eres mío... En cuerpo y alma... No hagas nada estúpido por favor.
Fyodor se sintió asquedo... ¿En alma? Fyodor no lo amaba, sentía asco, el hecho de haber sido violado le hacía sentir miserable, sentía que quería matarse ahora ya no podía siquiera sonreír, solo podía abrazar su sucio y corrompido cuerpo...
— no soy nada tuyo... Tu... Tu me violaste— las lágrimas que amenazaban en salir, empezaron a caer, ya no podía soportar más, con odio y rabia le grito— ¡TE ODIO!, ¡ME DAS ASCO! ¡JAMAS SERE TUYO!
El contrario se enfado ante las palabras del de ojos púrpuras no soporto y lo abofeteo lo suficientemente fuerte como para tirarlo al piso.
— A mi no me faltas el respeto, Fukuchi te vendió a mi como trato desde un principio— dijo con una voz llena de furia.
Ante la bofetada, Fyodor se quedó en shock, nadie lo había golpeado y humillado de esa forma.
Con una sonrisa y lágrimas que salían se sentó en el piso y se apoyo con sus manos débiles— yo... Yo no soy un objeto que puedes obtener y tratar como a basura ¿Sabes?...
— oh~ te ves tan débil ahora mismo~— dijo con una sonrisa— solo eres mi objetivo con el que juego caundo quiero, eso es lo único que eres... Eres solo basura... Nadie te quiere más que yo... Así que acostumbrate y así tal vez no sufras mucho.
Aquellas palabras destruyeron a Fyodor... ¿Encerio solo era basura insignificante? ¿Solo algo desechable? ¿Eso era para los ojos de los demás?, Ya no podía ser libre... Había Sido vendido por Fukuchi, a quien considero su padre y quién lo maltrato de niño, pero aún así lo perdono.
Fyodor se negaba a ser solo eso los 3 días se la pasaba evitando al vampiro quien se enojaba y a veces lo forzaba a tener relaciones, al llegar a Estados Unidos, Fyodor siempre se alejaba de Bram, quien se enojaba y a veces lo golpeaba en público y lo celaba e incluso un día lo humilló en público, eso solo afectaba a Fyodor, quien ya no comía bien, es más había días en los que no probaba nada de su plato, su salud empeoraba peor por los fuertes golpes del vampiro que le dejaban moretones.
Fukuchi estaba enterado de lo que Bram Stoker le había a Fyodor pero no hacía nada, claro... Después de todo lo había vendido, sin ningún arrepentimiento.
Lo único que traía paz a Fyodor era su violonchelo, cada vez que veía al vampiro se abrazaba a si mismo por el miedo que tenía, había empezado a olvidar algunas cosas simples como su nombre, el de ojos púrpuras quería escapar de su realidad por lo que empezó a tomar alcohol, aquello lo afecto aun más... Cada vez que tomaba le sangraba la boca.
°°°🌺💮🌺•••
Dazai están teniendo su cita con Chuuya, todo iba bien comieron, Chuuya jugo a las escondidas con Dazai y en un momento, fueron al jardín del restaurante y vieron las estrellas y las flores de hermosos colores y lindos significado, de la anda hubieron Miles de fuegos artificiales, era hermoso, los ojos de Chuuya brillaron ante aquel hermoso espectáculo.
— Dazai ¡Es hermoso!— dijo emocionado le aprecia un lindo detalle.
— solo para ti my beatiful love— respondió con una sonrisa y voz ronca pero seductora.
El peli anaranjado de acercó y le dió un beso en la mejilla y después se alejó rápidamente.
— aún te amo... Dazai... Nunca e dejado de amarte, momia andante.
El corazón de Dazai se aceleró un instante y sin avisar abrazo al peli anaranjado.
— yo también... Yo también te amo Chuuya— al terminar todo se fueron del lugar Dazai lo llevo a su hogar y afuera el castaño lo iba a besar pero una mano lo detuvo.
— no te emociones, aún no te perdono por lo de Fyodor...
— pero-...
— quiero que te disculpes con él y ahí podremos tener una relación tu y yo... Si no te disculpas no seré tuyo ni en cuerpo, ni en alma.
—... Está bien — haber escuchado "ni en cuerpo" se perdió y solo pudo resonar en su cabeza algo que Chuuya nunca dijo, trae a Fyodor y has que este junto a Gogol— Lo entiendo Chuuya... ¡No te preocupes!— dijo firme y recto— haré que esos dos ¡estén juntos! ¡No! ¡Que estén juntos no es suficiente, haré que se casen!— sin nada más que decir se subió a su vehículo y se fue.
Chuuya se quedó en shock mientras veía que se iba— ¿de que está hablando ese idiota?— se preguntó a si mismo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...