Capítulo 22: Planes

144 10 9
                                    

Un hombre de cabello largo estaba escribiendo y ordenando sus papeles, estaba extrañamente feliz, actuó de manera muy amable en la Port mafia y fue a la habitación de una persona niña de cabello rubio.

— Elise~, ¿Que haces?— pregunto con una sonrisa, más la niña solo dibujaba ignorandolo— Elise, Elise, Elise.

—¡Deja de molestarme!— estaba molesta— ¡no me interesa si Fukuzawa te invita al festival o algo parecido!— le dijo molesta— ¡no pienso acompañarte!

— ¡Vamos~!, quiero vestirte con un lindo vestido que compré~— siguió insistiendo, hasta que se le ocurrió una brillante idea— que lastima que nadie me vaya a acompañar~ iba a comprarle dulces a Elise, pero como ella no quiere me preguntó quién me acompañará~— alzó su mano y se lo puso en la frente hablando de forma dramática por lo que la niña rubia lo vio raro y algo pensativa, parecía estar analizando la situación.

— cobarde...— se estaba burlando del mayor.

— ¡No soy un cobarde!

— claro que sí~ Mo-ri— río divertida— si no fueras un cobarde no me estarías diciendo a mi que te acompañe~, ¿Por qué tanto miedo a Fukuzawa?

—... Me da vergüenza encontrarme otra vez con él... Desde su confesión de ese día... No quiero dirigirle la palabra, parece que es más incómodo para mí que para él... Solo lo considero un amigo.

— eh... Lo había olvidado, pero tal vez quiere recuperar tu amistad ¿No lo crees?

— tal vez— se sentó en un sofá que estaba en esa habitación— pero ¿Por qué soy el único que siente esa tensión que a veces me hace querer salir corriendo de ahí?

— huy~ Mo-ri-san es-ta ena-mo-ra-do~— se burló la pequeña.

— ¡No digas eso!— estaba avergonzado y sus mejillas estaban demasiado rojas.

Al ver la vergüenza que Mori tenía se burló y se le ocurrió una idea— MO-RI-SAN ES-TA ENA-MO-RA-DO DE FU-KUZ— estaba gritando hasta que fue callada por una mano.

— E-Elise! No grites eso!— estaba realmente rojo por la vergüenza, esperaba que nadie haya escuchado los gritos de la niña rubia.

— lm samia (lo sabía)— no podía hablar por qué tenía la boca tapada.

— ¡Shh!, Eso no es verdad... Solo me da vergüenza que alguien piense eso.

— no te preocupes~, Fukuzawa está saliendo con alguien ya~— sonrió burlona, más el contrario se quedó en estado de shock "¿Cómo?" Se preguntaba a si mismo no se lo podía creer.

— esto no puede ser— se empezó a morder las uñas y caminar de un lado a otra— ¿Cómo que ya está saliendo con alguien?... ¿Elise-chan tu conoces a esa mujer?

— ¿Mujer?— murmuró confundida para después reír—... JAJAJAJAJAJAJA— se estaba riendo demasiado terminando en el piso y aun riendo— lo sabía~, jaja era broma~— lo miró aún con burla.

— ... Elise-chan eres cruel... Pero no siento nada por Fukuzawa...

— eso dicen todos pero en unos meses de seguro estarás en una silla de ruedas~

— ya... Olvidemos está conversación~ ¿y lo del vestido?~

— está bien~ solo por qué quiero ver que haces~— sonrió divertida.

🥀🎭🌹🎭🥀

Una carta estaba siendo enviada por Fukuzawa que era para Mori, muy anticuado, es decir tiene un teléfono podía a ver mandado un mensaje... Pero resultaba que había una razón más para que le mandara la carta, la razón era que no tenía el número de Mori.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora