Capítulo 12: "No soy nada sin ti"

263 20 5
                                    


El castaño se estaba preparando para su cita, estaba emocionado y ciertamente feliz, fue al centro comercial para comprarse un perfume caro, el traje ya lo tenía en su habitación solo necesito aquel perfume quería que todo fuera perfecto.

Mientras tanto el albino de trenza había reservado un lugar romántico en un restaurante famoso pagando así una cantidad grande de dinero ¿De dónde saco el dinero? Pues había personas empresarias de aquel país que le debían un favor y como ellos eran adinerados pues lo que les pidió no fue nada para ellos, en un abrir y cerrar de ojos Gogol tenía demasiado dinero en 3 maletas diferentes, no iba a gastar mucho dinero, máximo una de esas maletas alcanzaba para que el restaurante famoso para sea solo para la pareja soukoku y otra reservación para la pareja Shin soukoku.(compro el restaurantes)

— listo, ya tengo todo preparado- dijo mientras se estiraba, saco su celular del bolsillo de su pantalón y llamo a alguien para comprar coetillos o fuegos artificiales para cuando terminen su cena romántica.

Atsushi estaba a su lado y no sabía que haría ahí ¿Sería el mesero? Pues claro que no, Gogol y Dazai habían preparado una cena aparte para el albino y el azabache.

— señor Gogol... ¿Que se supone que haga yo?— pregunto esperando una respuesta ya que tenía hambre y Gogol le había prometido que le dejaría comer lo que quisiera, claro era verdad pero la cosa era que comería con el azabache.

Akutagawa tampoco estaba enterado de nada pero ya estaba sospechando de lo que haría el castaño después de todo Gogol dejo una carta en la habitación de Akutagawa que decía que era de Dazai y que tenían que hablar de algo importante y fuese bien vestido, apenas leyó la carta fue a tomar un baño algo apresurado, al terminar se fue a cambiar de ropa, se puso un traje algo elegante de color negro y uso uno de sus perfumes caros, uno de los más caros.

Al terminar iba a salir pero se detuvo por qué vio que faltaba 2 horas para que vaya, se había adelantado demasiado se sentó en la cama que estaba en la habitación y se quedó a esperar a que sea la hora exacta o por lo menos pase 1 hora, mientras tanto se puso a pensar en que diría y en como no insultar al albino, cerro los ojos y con el ceño fruncido se puso a pensar.

•°•°•°💮🌺💮°•°•°•

Osamu estaba listo para salir llamo a Gogol para preguntarle cómo iba todo.

— ¿Cómo va todo Gogol?— le pregunto por su celular, estaba calmado demasiado para ser verdad.

— va excelente~ ¿Ya vas a recoger a Chuuya?

— Sisi, solo tomaré un auto— aquella respuesta sorprendió al albino.

— ¿eres idiota?, ¡¡Eso arruinara toda la cita!!— dijo de inmediato— Deberías comprarte un auto— suspiro y vio la hora, bien, faltaban solo 30 minutos, lograría conseguir un auto para Dazai— está bien, ven conmigo

-—¿Cómo quieres que llegue a ti? Sabes cuánto tiempo es llegar don- —fue interrumpir por el susto, de la nada ya estaba junto a Gogol en un lugar donde vendían autos de buenas marcas, hermosos colores también— es cierto... Lo había olvidado~— miro al albino con una sonrisa.

— de nada~ —sonrió divertido y le mostró todos los autos que había en ese lugar— este es uno de los más recientes!— decía emocionado— es de un excelente color y excelente tamaño sus motores funcionan de maravilla— explicó mientras le mostraba lo de adentro— ah~ huele a auto nuevo—Dazai lo vio raro.

— te choco un auto de niño ¿verdad?- pregunto viendolo y alejándose un poco.

— si, uno de juguete— le guiño el ojo y el contrario se asustó un poco

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora