Fyodor había despertado veía borroso y su cuerpo estaba tapado, lentamente se levantó, uso la cama como una manta para cubrir su desnudó cuerpo mientras caminaba en la oscura habitación, se acercó al refrigerador en busca de comida, tenía un poco de hambre, para su suerte habían manzanas y algunas uvas, todas sus botellas de licor fueron reemplazados por frutas, Fukuchi había estado en la habitación 2 horas antes sacando así todas las botellas de licor.
-...mm... ¿Aún le importó?, Señor Fukuchi- sintió un poco de dolor en su cabeza- a-ah... Maldición... Me duele la cabeza, también la cadera- saco las manzanas y se dirigió a la cama donde pelo las manzanas y se las comió, fue por su ropa que estaba en el ropero, tomo lo que se iba a poner y se dirigió a la tina, la lleno de agua dejando así su ropa en una silla alejada del agua, al terminar se seco el cabello y se cambió.
Al estar listo y cambiado escucho que alguien entraba.
-... Hola Fyodor...- dijo Fukuchi con una voz sería como siempre, Fyodor ya sabía que vendría, después de todo, la decadencia no era nada sin él.
- oh~ hola señor Fukuchi- dijo con una sonrisa, parecía que estaba enfermo, estaba un poco más delgado, su piel era más pálida y sus ojos no presentaban brilló alguno, parecía un psicópata pero... Solo había muerto por dentro y no quería mostrar su debilidad ante el hombre que lo vendió.
- al parecer has estado bien- dijo hipócrita mente.
- ¿bien?... ¿Le parece que una persona que es golpeada y violada está bien?- pregunto con su sonrisa, la cual espantaba al contrario.
- veo que no eres el mismo Fyodor débil que conocí... Cuando eras niño eras más débil.
- con que débil ¿Eh?... Con razón me maltrataba cada vez que hacía algo mal señor Fukuchi...
- todo fue por tu bien...
- ¿por mi bien? ... ¡¿Por mi bien?! ¡haberme entregado a un vampiro como trato! ¿Fue por mi bien?- pregunto ciertamente molesto pero aún con una sonrisa- Todo... Todo usted lo a hecho por beneficio propio... ¿Siquiera una vez a pensado en mi?
El contrario se quedó callado.
- cómo lo suponía... Nada... Solo me a maltratado, manipulado y usado con una herramienta cualquiera.
-... Si ya lo se...- dijo con la cabeza en alto- pero todo eso fue necesario...
- si, si por qué quieres vengarte de Fukuzawa tu "hermano"- se sentó en la cama de la habitación y hablo con una voz fría, cada palabra la decía con frialdad y sin miedo- por varias razones, estás planeando secuestrar a Mori de la Port mafia... También ¿Verdad?... Y viniste aqui para que lo planee- lo había pensado en el momento que vió a Fukuchi.
-...mm... ¿Ahora quien se supone que eres?.
- ¿usted quien cree?- pregunto con una mirada sería y fría que causaba escalofríos en su cuerpo.
Fyodor ya había perdido el pensamiento, su mente trabajaba para eliminar el trauma que le dió Bram, haciendo que casi perdiera sus emociones y a la vez olvidó lo que Bram Stoker le había hecho.
- bien~- dijo Fukuchi feliz por ver a Fyodor de esa manera- ¿entonces lo planeareas?
- ¿Que ganó yo?
- matar a todos los que se te interpongan- ante aquello Fyodor sonrió y rápidamente le puso el cuchillo en el cuello
- tu eres una molestia para mí... ¿Entonces puedo matarte verdad?
-... Voy a cuidar lo que digo
- si, tienes que hacerlo o te voy a terminar matando- alejó el cuchillo de Fukuchi
Fukuchi salió con Fyodor de ahí, ya no volverían nunca más, Fyodor había perdido las memorias del momento en el que fue violado, no recordaba a Chuuya, ni a Gogol, solo sabía lo básico... Solo sabía a quienes tenía que matar y a quienes tenía que investigar.
🌺🌸💮🥀💮🌸🌺
- Tres... dos... Uno- se escuchaba a un niño contar, al parecer estaba jugando a las escondidas con alguien más- ¡ya voy a encontrarte!- decía emocionado, rápidamente fue a buscar al otro niño en aquel orfanato, seguía buscando a su compañero y amigo.
El otro niño estaba escondido detrás de un arbusto, ahí estaba otro niño que regaba una flor y también alimentaba a un pajarito que estaba ahí, el pajarito al parecer se había lastimado un ala, el niño que lo ayudaba tenía el cabello un poco largo, con hermoso ojos púrpuras y una linda sonrisa pero... Tenía algunos moretones en su blanca y delicada piel.
- hey, raro~- el niño que jugaba a las escondidas se acercó al de ojos púrpura- ¿que haces?...- preguntó con una sonrisa intentando verse superior.
-...- el contrario se quedó callado, sabía que lo iba a molestar y prefiero ignóralo, no quería responderle y reducirse a su nivel.
- eh?~ ¿me estás ignorando?- se estaba irritado por el comportamiento del niño y lo empujó al no recibir respuesta- ¡No me ignores!- casi grito.
- oh~ lo siento... No sabía que te molestarías por algo como eso~ lo siento, tampoco sabía que eras sensible y necesitarás de mi atención~
- maldito...- dijo con algo de ira, agarro al contrario de la camisa y lo alzó- si así no me ignoras te golpeare...
Se soltó del agarre empujando al otro- déjame en paz... No tienes derecho a tratarme como basura- fue donde el pajarito y lo alzó con sus dos manos con delicadeza, quería irse de ahí pero el contrario lo siguió y la quitó el pajarito- ¡oye! ¡Suéltalo!
- ¿Y que si no quiero?- sonrió más dominante.
El de ojos púrpura lo vió y no iba a rogar, claro que no- ¡damelo! ¡Lo estás lastimado!.
- ¿crees que me importa si lo lastimó o no?- el pajarito empezó a chillar por como lo apretaba el otro niño y le picoteo la mano, el niño se quejo del dolor- ¡maldito pájaro!- lo tiró al piso... El pajarito había muerto... El cesped estaba cubierta con su sangré, al ver aquello el pequeño Fyodor se acercó al niño y lo tiró al piso se puso encima suyo puso una de sus manos en su cara y sin querer lo mató, su habilidad se hacía activado... La cabeza le sangraba y sus ojos no presentaban signos de vida, al ver aquello Fyodor se asustó demasiado haciendo que se quede en shock, al darse cuenta que alguien se acercaba se alejó y se fue corriendo para lavarse las manos.
- Q-Que hice?... Lo maté... Lo maté!! - sin darse cuenta alguien estaba a su atrás y le tocó el hombro- ah-ah... ¿Quien es usted?...
- su muerte fue el mejor castigo que le pudiste dar... Fyodor- lo vió con sonrisa- tu eres el crimen y el castigo~
- ¿quien es usted?- pregunto otra vez aterrorizado.
- soy tu nuevo padre~, soy Fukuchi~
🌺🥀🌺
"está pesadilla... Quiero que termine" resonó dos veces en aquel lugar oscuro, Fyodor abrió los ojos y vió su alrededor... "¿Que es este lugar? Se preguntó caminando en aquella oscuridad, de la nada vió a un pequeño niño llorando.
- ¿quien eres tu?- le pregunto Fyodor, el niño se seco las lágrimas y lo vio...
- yo soy tú...- había una persona atrás del niño...
- todo fue por tu bien~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfic⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...