Capítulo 18: Estados Unidos

189 16 1
                                    

Gogol había llegado a la casa de Dazai, fue directamente a su cama, intentaba dormir y olvidar a Fyodor, pero no podía evitar pensar en él..., Era su más grande amor.

Ya estaba quedando dormido pero alguien abrió la puerta bruscamente.

— ¡levántate Gogol!—dijo con un tono serio— ¿Que haces ahí?— dijo con cierta seriedad, estaba así por "lo que le había dicho" Chuuya.

de que hablas?, Ya es tarde... Te ayude todo el día— dijo desanimado— ¿Ahora que quieres?

¿que quiero?— pregunto con una sonrisa— pues claro a ayudarte a encontrar a Fyodor~—se acercó a Gogol y lo tomo del menton— mi querido amigo~ ¡Iremos a Estados Unidos!— casi grito, se alejó.

Se tapo los oidos— maldita sea lastimas mis oídos... Chuuya te dijo que no sería tu pareja si no hacías que esté con Fyodor?~— pregunto burlón.

cállate...— sentía que su orgullo se iba- me dijo... Algo así...— evitó ver Gogol.

¿Cómo sabes que está en Estados Unidos?, Es decir... Puede que esté en Alemania, Rusia o China, en china la decadencia esta unida con los Yakuza...

mi querido amigo— dijo con un tono de voz tranquilo— se que está en Estados Unidos por qué investigue a alguien hace 1 hora, lo torture y le saque información~— respondió con una sonrisa, Gogol se sorprendió un poco después de todo sabía que el castaño era un ex superior de la Port mafia— mejor prepárate Gogol~ el barco llegará en 30 minutos~ — al escuchar lo del barco noto que Dazai era un hombre de temer y respetar.

está bien, entiendo— se levantó de la cama y se fue a dar un baño de agua fría, al terminar de bañarse se hizo un moño se puso un traje negro elegante con decoración de rosas blancas, se puso unos lentes oscuros y ya estaba listo, metió en su maleta algunas cosas— Dazai, ya podemos irnos...

Al ver a Dazai vió que este estaba vestido igual de forma elegante con un traje negro con figuras doradas granadas en su traje— está bien~— saco unos lentes oscuros de su bolsillo y se los puso.

¿quieres parecer un yakuza?

tal vez~ jajaja— se acercó y tomó su maleta— vamos~ nos debe estar esperando.

eh?... ¿Quien?...— pregunto, el castaño no respondió y siguió caminando, al llegar vieron a alguien con ropa negra encapuchado y con una especie de cubrebocas igual de color negro, con lente oscuro, al ver que los dos llegaban se quitó el cubrebocas— eh?...

Dazai-san, Gogol-san los estuve esperando...— el azabache se quito la capucha.

Gogol, Akutagawa consiguió el barco~ él irá con nosotros.

está bien, pero... Parecemos yakuzas estando los 3 de negro y con lentes oscuros ¿No creen?

lo siento Gogol-san, pero no quiero ser reconocido en Estados Unidos... Las mafias son molestas...

entiendo... Y tú Dazai ¿Por qué estás usando lentes?...

por qué... Queria verme bien...— se quitó los lentes— Maldición uno últimamente no puede usar lo que quiere.

no te quejes, los usarás en otra ocasión.

Dazai hizo un puchero y subieron al barco.

Akutagawa estaba muy atenta a su celular, se había estado escribiendo con Atsushi y ya eran como las 1 de la mañana.

Mejor descansa, hablamos
Mañana, ya es tarde.

Está bien pero ¿Te
Parece si no vemos en
La tarde? Tengo trabajo
Que hacer en la mañana,
¿Te parece si salimos? ^^

Lo siento Atsushi,
Pero estoy en un viaje
De negocios... Cuando
Llegue iremos a dónde
Tu quieras ¿Está bien?

Entiendo, está bien
Ryonozuke ☺️
Espero que te vaya bien
Te deseo suerte

Gracias... También
espero que te vaya
Bien, Atsushi, buenas
noches.

Buenas noches

¿a quien le escribes?~ ¿eh? Akutagawa— el bufón lo vio con una sonrisa— ¿es Atsushi?— el azabache se sonrojo levemente.

... Si... Le dije que estoy en un viaje de negocios...

entonces~ ¿ya son pareja?~

no... En realidad no... Atsushi me dijo que quería conocerme mejor... Y llegar a amarme como yo lo amo a él...

esa fue una buena decisión— sonrió— ¿y por qué nos estás acompañando?— pregunto un poco curioso.

por qué... Quisiera... Que Fyodor-san... Sea feliz con usted, Gogol-san.

eh?... mm...— le acaricio la cabeza— tienes un corazón algo bondadoso para ser un mafioso de sangre fría...

es solo... Que no se o no sabía cómo era o como se sentía ser feliz... No nací en un buen lugar... Y tuve que cuidar de mi hermana...

infancia dura... Lo entiendo, espero que logres ser feliz con Atsushi— suspiro, vió las estrellas que estaba siendo acompañada por las estrellas— mejor entremos, hace frío aquí.

si.

Al entrar se encontraron al castaño durmiendo como roca, al parecer también había tenido una noche cansadora, los otros dos sacaron sus bufones también se quedaron dormidos.

Los 3 iban a tardar unos 3 días en llegar a Estados Unidos... Pero en esos tres días tal vez Fukuchi iba a actuar antes que el bufón y el suicida, mientras pasaban esos tres días ¿Fyodor habra creado un plan para Fukuchi y que este haga su siguiente movimiento?...

♪•°
°•
♪•°
°•
♪•°
°•

•°

°•


Ya habían pasado los 3 días, ya estaban en Estados Unidos, sin más bajaron del barco, estaban en Nueva York, bajaron sus maletas y fueron caminando para buscar un hospedaje, después de dejar sus cosas salieron vestidos de diferentes formas, Gogol y Akutagawa usaban lentes oscuros por qué tenían sus razones, Dazai hacía puchero pro aquello, fueron a comer un momento y caminaron en separado para conseguir información.

El azabache, camino por la oscuridad fue en secreto a algunos lugares que le indicó el castaño para que consiga información.

Continuará...










Ok tengo que aceptar que debí poner advertencia en el cap 17 de contenido hot :,v me siento mal jajaja, no pudo creer que yo escribí el cap 17 :v

En fin, después de terminar está historia y finalizarla, voy a seguir con 3 historias más que tengo pendiente, una es de un ship para nada conocido (o eso creo) pero primero me voy a ir con "Nuestro primer encuentro" después con "Campanas de la muerte" que es un Hanma x Kisaki.

Voy a aceptar que el inicio de esta historia no me gustó mucho, medio que la fregue, de campanas de la muerte, la verdad me gustó, ese si me gusta su inicio menos unos capítulos que siento que la cagué... Pero bueno.

Muchas gracias por el apoyo en esta historia y si ya se que me tarde medio año, literalmente me olvide de esta historia y de las otras, las voy a terminar :3 téngalo por seguro.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora