Capítulo 17: Amor apasionado

247 16 1
                                    

Hace un año atrás, en una fiesta, Fyodor estaba tomando algunas bebidas, se había pasado de copas, estaba en una fiesta para celebrar que los yakuzas de le habían unido.

Gogol estaba ahí, acompañando al de cabellos oscuros y ojos púrpuras— Fyodor, para, ya has tomado muchas copas— decía preocupado.

hip Go-Gogol~ bebamos juntos~ hip— estaba borracho y no sabía que decía, Fyodor iba a tomar una copa más pero Gogol lo tomo de la cintura, le quitó la copa y la alzó para que el de ojos púrpuras no lo alcanzará— ¿eh?

— ya te dije... Deja de beber... Temo que te haga mal... Recuerda que tienes anemia...— dijo algo preocupado.

— mm~ ¿Por- hip qué me tomas de la cintura?~ hip~— el de trenza se sonrojo quedándose un momento más así.

— lo-lo siento... Perdón por eso...— estaba avergonzado, su corazón estaba acelerado.

— entonces~ hip ¿Por qué no me sueltas de la cintura?~— pregunto con un tono de voz que seducía al contrario, puso dos de sus dedos en el pecho del bufón y las subió hasta sus labios— ¿Cuando me vas a soltar?~

Ante las acciones de Fyodor, rápidamente en albino de trenza tomo lo que estaba en la copa, soltó al de ojos púrpuras y agarró botella para parecer ebrio, se estaba poniendo rojo por la actitud del de ojos púrpuras.

Al tomar la botella de golpe, alzó sus manos y dijo que invitaba a todos a beber, parecía que estaba borracho pero no lo estaba mucho.

— eso tío~ Jajaja, quiero más— decían emocionados los demás, algunos hombres que estaban ahí.

Gogol se sirvió más copas y tomo más, pero aún veía a Fyodor quien había salido un momento estaba ebrio y no sabía dónde iba, pero decidió seguirlo.

El albino lo siguió pensando que el otro no se había dado cuenta, el de cabello oscuro había Sido rodeado por más hombres que tenían intenciones de lastimarlo al verlo borracho.

— ey! Danos todo lo que tengas— dijo uno de los hombres.

— mm? No tengo nada~ hip— respondió con los ojos semi abiertos— déjeme— uno de ellos lo empujó y al intentar levantarse golpear a uno de ellos intencionalmente— lo-lo siento— se disculpó el contrario le alzó la mano y Fyodor se cubrió con sus manos por el miedo, recordó que Fukuchi le solia alzar la mano, eso lo asustó— ¡lo siento! ¡Ya me disculpé! ¡Déjame!— estaba forcejeando pero no tenía fuerza por lo borracho que estaba.

Antes de recibir un golpe, la mano fue detenido, alguien lo tomo... Era... Era Gogol quien lo salvo— ¿Que te pasa?... ¿Tan cobarde eres como para venir con 3 personas a atacar a una sola?— pregunto con burla, soltó la mano de aquel hombre y se puso delante de Fyodor.

El otro estaba furioso se sentía humillando— Maldito... Te voy a matar — saco un cuchillo y atacó al albino, quien con su mano golpeó el cuello del chico haciendo que este pierda el oxígeno.

— matarme?~ eso no se va a poder~— al ver que el hombre estaba en el suelo procedió a patearlo, los otros dos estaban paralizados, al recibir una orden del que están en el piso atacaron a Gogol quien los dejo inconscientes— idiotas— dijo viéndolos agonizar— ¿estás bien Fyodor?— pregunto preocupado.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora