Capítulo 4

595 40 16
                                    

Por favor lean lo en orden. Los capítulo se desordernaron no sé cómo pasó eso ;-;
___________________________________________
Akutagawa y Dazai al parecer se entendían, cuando Akutagawa se retiró y se dirigía a la Port Mafia pensó "¿Ahora como hago para que mi superior salga con Dazai-san?.... No simplemente puedo preguntarle a Chuuya-san: ¿ Chuuya-san podría salir a una cita con el que puso una bomba es su auto antes de irse?"

Akutagawa ya había llegado a la Port Mafia y todos lo veían pensativo pero el peli negro ni cuenta se daba.

— Gin ¿que le pasa a Akutagawa?— pregunto Tachihara.

Gin no hablo saco una hoja que decía: mi hermano esta raro desde la vez que trabajo junto al hombre tigre.

— ¿Encerio?— Gin asintio con la cabeza— ya veo.

— ¿Dónde está Chuuya-san?— pregunto el azabache. (Akutagawa)

— dijo que saldría con un tal Fyodor a tomar y hablar de algo.

— ¿dijo a dónde iba?

— no, no dijo nada.

— está bien, gracias con su permiso me retiro.

— está bien.

Akutagawa fue a caminar por la ciudad viendo todos los alrededores buscando a su superior que se encontraba con Fyodor.

Los encontró, los vio hablando y riendo.

"¿Ese será el tal Fyodor?" Se preguntó.

Akutagawa entro a la cafetería donde se encontraba su superior tomando capuchino junto al de ojos púrpuras un enemigo de Dazai.

— Chuuya-san ¿Que hace aquí?

El peli anaranjado se atragantó con el capuchino que estaba tomando por la sorpresa que se llevó al ver a su subordinado.

— ¿Ehh? ¿Que haces aquí? Akutagawa— le pregunto.

— la verdad lo estaba buscando para una cosa, pero... veo que está con alguien— dijo viendo al "quita futuros esposos", Fyodor del que le hablo su ex superior.

— es un gusto joven— saludo Fyodor con una sonrisa un tanto amable.

— el gusto es mío ¿señor?...

— no soy tan viejo, me llamó Fyodor.

— el gusto es mío Fyodor-san

— que tierno— dijo por la actitud de Akutagawa— y ¿cual es tu nombre?

— Ryonosuke Akutagawa— le respondió.

El azabache no sentía nada amenazante por Fyodor, al contrario se sentía cómodo y seguro.

— ¿Como quieres que te llame? ¿Ryo? O ¿Akutagawa?

— solo Akutagawa.

— está bien Akutagawa

Fyodor estaba tomando su té Ruso con elegancia cosa que sorprendía a Akutagawa, vió la sonrisa del ojos púrpura oscuro y veía que era alguien con sonrisa amable, su voy también era agradable.

— señorita ¿me podría dar otro pedido más?— la señorita atendió el llamado, pregunto que pedido iba a hacer— Akutagawa ¿Que quieres? Yo te invito.

— este... no lo sé— por primera vez Akutagawa se sentía tímido frente a alguien.

— vamos Akutagawa pide lo que quieras.

— entonces... Quisiera un pastelito de de higo con un capuchino— dijo nervioso y algo avergonzado.

Chuuya se sorprendió por la actitud de su subordinado ya que nunca lo había visto haci.

Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora