- ¡señor Fukuchi! ¡El chico tigre no está!- dijo después de haber tomado un vaso de agua.
- ¡¿Que?!- pregunto con irá- ¡maldita sea! ¡Todos en sus posiciones, ya han llegado a nosotros, tengan cuidado con las personas con las que se encuentren- vió a Mori y a Chuuya- Mori quédate aquí, si me lastiman o intentan matarme te vas a disparar ¿Está bien?.
- si, Señor - respondió el de cabello oscuro largo.
- ¿Ya has llegado a mi, "Hermano"?
💮🍁🥀🍁💮
El albino de trenza estaba ya dentro de las paredes de aquel "hotel" junto al castaño, estaban en los conductos se dirigían hacía una habitación en específico.
- ¿Ya vamos a llegar?- preguntaba el castaño algo desesperado.- si, ya casi, aguanta un poco más.
- está bien, está bien...
El albino suspiró y habló por el comunicador- Akutagawa ¿Desactivaste las alarmas?- escuchó una respuesta positiva y le agradeció por eso.
- buen aqui es
- ¿eh?- lo vio confundido- ¿Dónd-
No pudo terminar de hablar ya que sorpresivamente cayó de ahí arriba.
El albino había caído de pie más el castaño de frente, se asustó por la repentina caída pero soportó el golpe.
- maldita sea...- dijo a duras penas - ¿Por qué no me dijiste que caeríamos desde esa altura?- miro arriba después de levantarse- me hubiera preparado
- lo siento.
- está bien, no importa... Por cierto - vió el lugar- ¿Dónde estamos?
- destro de un closet, es una salida secreta, aún que también estrada secreta que solo yo conozco.
- Si es secreta ¿por qué el closet tiene candado por afuera?- preguntó viendolo algo raro.
- eh... Digamos que siempre me escabullia para escuchar la conversación que tenía Fyodor con algunos hombres-...
- huy~- dijo sarcástico- no me digas ¿Te descubrió y por eso esta cerrado con candado?
- si...
- todo esto es culpa de tus celos...
- también vigilaba que Bram no lo toqué...- bajo la cabeza y apretó los dientes y los puños.
Dazai lo noto y recordó lo que dijo Sigma-... No fue tu culpa, lo que pasó fue inhumano, jamás pensé que algo como eso le iba a pasar pero... Lo sacarás de este infierno Gogol.
Gogol se calmó un poco y suspiró levemente, escucharon pasos y se quedaron callados, alguien estaba abriendo el candado o más bien rompiendo las cadenas.
Al escucharse las cadenas caer alguien abrió la puerta.
- Gogol-san, Dazai-san- dijo el albino más joven.
- ¡Atsushi-kun! - Dazai estaba feliz pero a la vez confundido- ¿Que hacías aquí?
- eso no es importante Dazai-san... Chuuya-san está aquí también, en el festival le inyectaron algo y me noquearon a mi... Y... No puedo usar mi habilidad...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...