Dazai no pudo olvidar a Chuuya ni trabajando, Dazai recordaba su sueño, lo que pasó cuando fue a la mafia y recordando haci la belleza de quién alguna vez fue su compañero de trabajo.
Ya eran las 15:00pm pero Dazai seguía pensando en Chuuya.
— maldición— dijo el castaño poniendo sus dos manos en su cara.
— ¿que pasa?, Dazai-san — le pregunto Atsushi quien igual hacia su trabajo.
— mmm... No puedo olvidarme de Chuuya, crei que trabajando me iba a olvidar de él por eso vine a trabajar.
— ¿Cómo que viniste a trabajar solo porque pensaste que te ibas a olvidar de él?— le pregunto el idealista quien estaba poniendo atención.
— Kunikida... Yo no pensaba venir a trabajar cuándo fui a intentar cometer suicidio, pero recordaba a Chuuya y me olvidaba de lo que hacía y por eso falle demaciado rápido....— le contaba— porque cuando tenía que comprar pastillas para morirme me compré vitaminas, cuando tenía que ir a comprar una cuerda para ahorcarme, fui a una florería y cuando tenía que lanzarme al río fui al lugar donde conocí a Chuuya.
— ya veo...—el idealista se puso a pensar— entonces ¿estás enamorado de él?.
Dazai tuvo un escalofrío por todo su cuerpo y no supo que decir, Yosano igual había escuchado cada palabra de Dazai.
— bueno era de esperarse después de todo siempre lo molestas— comento Yosano.
— ¿a q- que se refieren ustedes dos?— pregunto el castaño.
— Dazai— le dijeron al mismo tiempo Yosano, Kunikida y Atsushi— estás enamorado de Chuuya.
Dazai estaba confundido pero a la vez tenía sentido para él, recordo el tiempo que pasó con Chuuya en su adolescencia, recordando haci su encuentro y su trabajo junto a él.
— entonces lo que siento por Chuuya es ¿amor?— dijo en un susurro que nadie escuchó.
Dazai se dirigió a la puerta.
— ¿Dazai a dónde vas?— le pregunto Kunikida.
— a encontrarme con alguien— le respondió y se fue.
Mientras caminaba pensaba en hablar con alguien y también en que hacer o que comprar para Chuuya.
— no pienso dejar que me lo quites— dijo una voz proveniente de un callejón
— ¿Ah?.... Las ratas no deberían de salir de sus escondites ¿Sabes? Ay gatos que lo pueden cazar.
— jajajaja, aún no te has olvidado de mi ¿Verdad?
—Nunca e olvidado una cara, pero en su caso, estaría encantado de hacer una excepción— le dijo educadamente a Fyodor pero con un tono burlon.
— me haces reír, bueno con tu permiso me retiro que tengo cosa importantes que hacer.
Fyodor se retiró del lugar dejando a Dazai solo.
—¿a quien hiba a buscar?— se preguntó a si mismo— es verdad a Akutagawa,... Creo que se dónde está ahora mismo.
Dazai se dirigió a un lugar no muy lejos de ahí y encontró al que estaba buscando.
— hola Akutagawa— saludo, pero el pelo negro que portaba lentes oscuros se sorprendió.
— hola, Dazai-san— le respondió firme.
— Akutagawa, necesito tu ayuda.
— cumpliré cualquier orden que me dé— le respondió con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...