Dazai llevo a Gogol dónde vivía y empezaron a vivir juntos unos cuantos días, no estaban acostumbrados a hablarse ya que les era incómodo de alguna forma, poco a poco se empezaron a llevar bien y hablaban con normalidad.
Gogol conoció a Atsushi con quién habló unas cuantas veces ya que Dazai los había presentado.
El de vendaje había hablado con Gogol de algo en una noche, habían planeado algo para cierto peli anaranjado, el bufón había ofrecido su ayuda al suicida.
El albino iba a preparar todo para aquel día, por lo que estaba ocupado, organizando y comprando algunas cosas, al tener todo listo le dijo a Dazai lo que tenía que hacer más lo que iba a hacer para que todo salga bien, en el plan que tenía el bufón estaba incluido Atsushi, quien no estaba enterado de nada y no se tenía que enterar o sino de seguro no lo haría por lo que estaba planeado mentirle para conseguir buenos resultados.
Ya era de día y Dazai había llegado muy temprano al trabajo haciendo algunos de sus deberes para que Kunikida no le diga nada, ya había terminado su trabajo y estaba esperando a Kunikida.
Mientras tanto el bufón había robado una carta de Akutagawa, se había infiltrado muy rápido, lo robó en un abrir y cerrar de ojos, nadie se daría cuenta que había entrado.
— con que la escribió Akutagawa~ ¿eh?~— sonrió y leyó la carta que había robado mientras estaba en la habitación de cierto peli anaranjado— vaya~ eres un buen poeta mi querido amigo~— decia, mientras caminaba en aquella habitación casi había hecho caer un jaron y en eso vio una foto de Fyodor y Chuuya en un parque, al ver la fotografía vio a Fyodor sonreír un poco, se sentía vacío por dentro por lo que sentia mucha culpa a pesar de no tenerla pero que irónico, el amor lo destruyó desde dentro, lo hizo sentirse culpable cuando en realidad no tenía culpa de nada.
Escucho unos pasos y reaccionó, dejando el jaron en su lugar para después usar su habilidad y estar en otro lugar antes de que algo pasara.
Mientras tanto, el castaño suicida se encontraba esperando a Kunikida quien iba a llegar en unos 5 minutos los cuales de seguro estaba pasando ahí afuera, Dazai fue muy paciente estaba vez ya que tenía que pensar en algo para decir.
Cuando el de lentes entro vio a Dazai, esté lo saludo.
— hola Kunikida!!— dijo con cierta emocion
— ¿Por qué estás así?, Has tu trabajo holgazán
— ya lo termine está mañana— sonrió de una forma algo burlona.
— deja de mentir y terminala— decía serio.
— que ya la termine— fue a su escritorio y se la entrego a Kunikida quien pensaba que Dazai estaba enfermo o algo asi— Dazai... ¿Te sientes bien?— pregunto algo aterrado.
— si... ¿Por qué?
— por nada...
— Kunikida~ ya que termine mi trabajo de ante ayer, de ayer y de hoy que le pedí al jefe ¿me puedo ir?
Ante lo mencionado Kunikida vio aterrado a Dazai— dime... ¿Quien eres tu? Psicópata ¿Y dónde está el Dazai que conozco?— Dazai rio levemente y vio llegar a Atsushi y lo saludo.
— oye, Atsushi-kun ¿Puedes salir conmigo un momento?— se acercó al albino enano de ojos coloridos.
— no puedo Dazai-san, tengo trabajo que hacer, tal vez la próxima vez
— no, no, para nada, se la daré a Kunikida para que lo haga, así que no te preocupes— empujaba al albino hasta la puerta mientas es idealista veía a Dazai con cierta molestia, iba a decir que no haría el trabajo de Atsushi, Dazai le agradeció de forma burlona antes de irse y cerro la puerta, Atsushi se había ido sin poder decir nada ya que el castaño no lo dejaba hablar.
— Dazai-san... ¿Dónde vamos a ir?— pregunto con inocencia y Dazai solo sonrió.
— al parque mientas esperamos a Gogol para comer helado— dijo con una sonrisa maliciosa.
«no me agrada esa sonrisa» pensó el albino, al llegar al parque se sentaron en un banco mientas Dazai esperaba una señal de Gogol para ir a cierto lugar donde se supone estaría el de ojos azules.
Gogol estaba en un arbol de aquel parque y con un espejo reflejo la luz del sol en el pasto, la luz fue la señal del castaño quien se levantó repentinamente y fue caminando con Atsushi a una tienda.
— Dazai-san ¿Dónde vamos? Gogol-san tal vez vaya al parque y no estemos
— no te preocupes por él, vayamos a comprarnos algo, por aquí hay una tienda de ropa serca y también una tienda de mascotas que se abrió— comento en castaño, la tienda de mascotas era un invento en realidad se refería a Akutagawa pero la idea emociono a Atsushi.
— ¡¿De mascotas?!— pregunto con emoción y brillo en los ojos
— si, Atsushi-kun
Al llegar Dazai le dijo dónde tenía que ir a Atsushi para que pueda llegar a esa tienda de mascotas.
Dazai se dirigió a la tienda de ropa y vio al peli anaranjado viendo algunos sombreros.
— sigues teniendo malos gustos~ Chuu-Chuu— dijo sonriente
Chuuya al escucharlo lo vio con indiferencia.
— si tienes razón tengo—malos gusto, por eso me enamoré de ti...— dejo el sombrero que había alzado en su lugar y con una mirada algo triste se alejó poco a poco de Dazai.
El castaño al ver tal acto de Chuuya no sabía que hacer, lo había arruinado pero después recodo lo que Gogol le había dicho.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfiction⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...