Ya eran las 16:00 pm, Gogol se estaba enfrentando a Bram Stoker, Mori por alguna razón aún seguía obedeciendo a Fukuchi... ¿Por qué? ¿Que estaba pasando?.
— ¡Bram Stoker!— dijo en un grito muy fuerte después de haberse alejado de él.
— ¿Mm?— el mencionado lo vió confundido.
— ¡HOY SERA LA ÚLTIMA VEZ QUE VERÁS LA LUZ DEL SOL!— Gritó antes de usar su habilidad para herirlo.
— maldición— el contrario no pudo esquivar ningun disparó, Gogol se le estaba acercando con rapidez, un cuchillo, una oportunidad de venganza.
— ¡HOY PAGARAN POR SUS PECADOS!
Al decir aquello vió a su alrededor y ahí estaban otra vez, esos ojos oscuros púrpuras, sin brillo, sin vida, con dolor y sufriendo reflejados en ellos... Nuevamente vió al frente, un disparó de parte de Fukuchi, apenas lo escuchó uso su habilidad y algo tarde cambiando de lugar, estaba detrás del que le había disparado, tenía una herida en el brazo y aún así atacó al mayor con un cuchillo.
Un bisturí lo detuvo, Mori lo defendió.
— bien hecho~ jefe de la Port mafia~— le sonrió a Gogol.
— mierda— se alejó para evitar los ataques del jefe de la Port mafia, uso su habilidad para mandar ese ataque a Fukuchi, funcionó logró herir a Fukuchi.
Pateó a Mori y se alejó, algo a gran velocidad lo tomo del cuello y lanzo a una pared, Bram se acercó otra vez y lo tomo del cuello nuevamente, el albino de trenza estaba escupiendo sangré.
— ¿Hacerme pagar por mis pecados?... Escúchame bien Nikolai, tu no eres ni serás nada para Fyodor, él único que estará a su lado seré yo y solamente yo...— decía apretando los dientes, anteriormente se había molestado por aquel comentario dicho por el de trenza.
— ¡Y-yo lo amo!— logró decir a duras penas— no-no me im-porta lo que di-gas... Lo salvaré... Lo salvaré, sea como sea lo salvaré... Por qué yo lo amo.
El vampiro no se había dado cuenta, Gogol había agarrado dos armas de fuego y uso su habilidad para disparar en la cabeza y en los pies, ante eso el vampiro se alejó recibiendo un disparo en un brazo y en un pie.
— ¡Gogol! ¿Estás bien?— pregunto un castaño.
— si... No te preocupes.
Atrás del castaño un espadachín entró sin ser descubierto por el castaño hasta que esté habló.
— Fukuzawa— sonrió el de bigote.
— ¡Fukuchi, rindete, libera a Mori y a Fyodor! ¡Y nadie saldrá herido!.
— ¿y si no quiero?
Saco su espada— de lo contrario... No tendré más opción que matarte... Dazai ayúdalo— dijo refiriéndose a Gogol.
— si... Señor~— sonrió y saco su arma.
Tres contra tres, Fyodor solo estaba siendo un espectador que participaría en el show después de unos movimientos que constaba de solo 10 minutos y una buena posición para el momento del participé.
Disparos, choques de espadas, gritos, sangré era lo único que se veía en aquel lugar, nadie más había subido, nadie más iba a participar.
Dazai atacaba a Mori y a Bram junto a Gogol quien le protegía la espalda ante un ataque inesperado de alguno de los dos, el castaño había notado una marca en el cuello de Mori, ahora entendía por qué la habilidad del chico no se había anulado.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Enamorarte [Soukoku][Shinsoukoku][Gogol x Fyodor]
Fanfic⚠️¡ADVERTENCIA!⚠️ Tiene contenido de viølación, maltratø por favor lea con cuidado, quien sufre aquello es Fyodor. Fyodor era feliz estando a lado de Gogol, Fukuchi vendió a Fyodor a Bram Stoker como trato y el vampiro se "enamoro" de él. Dazai hace...