Capítulo 2

124 12 2
                                    

Jungkook

El trabajo ha estado flojo estos días, no ha habido ni un caso interesante. Todo se basa en permisos, arreglos y herencias.

-No estudie tanto para esto- dije dejándome caer en el sofá
-Ves demasiada televisión- dijo Yoongi secamente. No se que le sucede, su mal humor siempre se reduce a ponerse serio e ignorar a todos, pero ahora siempre hace comentario se queja.. es como si algo que le molesta en su interior estuviera a punto de explotar. Esto sucedió a raíz del vía, creo que tanta cursileria le afecto. Me rei de mi propio chiste

Me llego un mensaje de la chica que conocí esta mañana en la cafetería cuando recogí mi café de diario. Quedamos de vernos esta tarde así que entré a mi habitación a cambiarme de ropa y salí nuevamente

-¿Vas a salir?
-Si, conocí a alguien está mañana.
-Que novedad- dijo sarcástico mientras seguía cocinando
-Quien sabe, tal vez sea la correcta- se río pero.no volteo a verme.
-Crucemos los dedos entonces
-¿Te quieres deshacer de mi?
-¿Se puede?- levantó una ceja -Si eso es real ahora mismo te consigo diez citas más para estas misma noche
-¡Ja! Cuando te lo propones puedes ser muy gracioso, hermano.- dije y salí de casa

No tenia ganas de manejar así que camine hacia él restaurante en donde vería a la chica, la verdad es que no sabía que me fuera a llamar para confirmar la cita por lo que ni siquiera hice el esfuerzo por memorizar su nombre. Tomé asiento y diez minutos más tarde ella apareció. Me saludo con un beso en la mejilla y su fuerte olor a perfume invadió mi nariz y no de buena manera. El lugar era de comida chatarra; hamburguesas, pizza, hotdogs, etc...

-Creo que debimos haber ido a otro lugar- hizo cara de desagrado
-¿No comes hamburguesas?
-Claro- se río -Pero este lugar se ve bastante corriente- como tu perfume, pensé. Saqué mi celular y le envíen un mensaje de texto a Yoongi, el sabe que hacer en estos casos

*S.O.S*

Cinco minutos más tarde, después de un interrogatorio sobre mi trabajo y mi salario.  sono mi celular.

-¿Si?
-Imbecil- su voz casi me hace reír
-¿Ahora?
-Entonces, ¿No es la indicada?
-Si, esta bien. Enseguida nos vemos
-Si, si- colgó

Guarde mi celular y saqué un billete de mi cartera, este cubría solo la mitad de la cuenta. Mi mitad de la cuenta, eso hará que no me vuelva a buscar.

-Lo siento ... - dije señalandola intentando recordar su nombre - como sea. Me tengo que ir, lo siento.- dije y levante los dedos y los coloque en mi oído simulando un teléfono -llámame- dije y salí de ahi.

Caminé hacia el parque y compré una nieve, sabían increíbles, lástima que solo vinieran en cierta época del año. Deambule por los puestos y cuando me gire para irme a casa vi a Majo en uno de los puesto. Voltee a todos lados pero no logré ver a Jin y entonces recordé que saldría de viaje. Seguramente lo extraña y está interesado tanto perder el tiempo para no pensar en él.

-Yo pago- dije extendiendo un billete sobre su cabeza. Se giro y le sonreí, al ver mi sonrisa ella dibujo una parecida en su rostro. Se veía muy tierna.
-¿Qué tenemos aquí?- se burló -El pequeño JK.
-No eres mucho más grande que yo eh- y era verdad, era más grande que yo por un año, tal vez meses.
-Gracias- dijo mostrándome un anillo de cuarzo rosa, era lindo y definitivamente sentí que la definía -¿Qué haces por acá? - preguntó
-Conoci a alguien- dije sin mas
-¿Y?- un desagradable escalofrío recorrió mi cuerpo
-No me gustó, era bastante interesada y olía raro- se río. Su risa producía una linda melodía, la voz de Majo era muy suave así que los sonidos que solía hacer sonaban tiernos.
-Eres un tonto
-Ya me iba pero pase a comprar una nieve- le mostré lo que había comprado
-¿De que es?- pregunto. Luego de intercambiar un par de cucharadas de nieve le dije quebla llevaría a casa. No podía dejarla ir sola, además de que creo que le vendría bien un poco de compañía. Estaba caminando mientras me perdía en mis pensamiento cuando escuché su voz y sentí su mano sobre mi brazo
-¿Tienes algo que hacer?
-Mm.. No, ¿Por qué?
-Por qué vas corriendo, no puedo seguirte el paso.- olvidaba lo pequeña que era y que suelo caminas rapido
-¿Quién es la pequeña ahora?- me burlé - Ire más lento, lo siento

Deje a Majo en su casa y regrese al departamento, mi hermano ya estaba en su habitacion así que decidí entrar a la mía y acostarme. De repente sentí un bajón de energía, pensé en como era mi vida y como era la de mis hermanos, ahora mismo Yoongi y yo éramos los únicos sin pareja. Aunque la verdad yo salía con muchas chicas siempre resultaba ser como la cita de hoy, aburridas e insignificantes. Llevar a Majo a casa me hizo darme cuenta de cómo podría ser una relación con una chica linda, hablar de cualquier cosa y simplemente acompañarla a la puerta de su casa sin pensar en nada más que en verla al día siguiente. No es que vea a Majo de esa manera, simplemente quisiera saber que se siente y hoy pude darme una idea.

La verdad es que si buscara a alguien para tener una relación seria, alguien como Majo seria mi tipo. Adoro a todas las chicas, siempre he pensado que mis hermanos se sacaron la lotería con cada una de ellas, pero el tipo de Majo es algo que me gusta más. Sencilla, femenina, graciosa... es como un pequeño angel indefenso sobre la tierra. Alguien a quien me gustaria proteger. Pero ese es solo mi pensamiento sobrw una chica, no necesariamente de ella, seria extraño pensar asi sobre la chica de mi hermano.

Me di una ducha para despejar la mente, me puse la pijama y sali a la sala a jugar videojuegos hasta que me pesaron los ojos. Al día siguiente fui a trabajar, los casos seguian siendo bastante sencillos y agradeci por eso ya que mi mente seguia perdida en mis pensamientos de anoche. Por eso mismo el día de hoy no quise salir. Después del trabajo simplemente llegué a casa y busqué algo en la televisión. Cuando llego mi hermano cocinamos algo y cenamos en paz, vimos la película que había puesto y ya que anoche dormí tarde, empecé a sentir que mis ojos se cerraban.

-Me voy a dormir- dije estirándose en el sofá
-¿No saldras?- pregunto mi hermano con una ceja levantada
-No, tengo sueño- dije y camine a mi habitación

Estoy seguro que esto pasará, supongo que todos alguna vez nos cuestionamos sobre nuestro futuro y de más, pero probablemente mañana invite a salir a la chica que trabaja en la recepción de los despacho a donde lleve papeles estuvieran mañana para unos permisos. Mañana iré a recoger unas firmas y la vere nuevamente. Era muy guapa, bastante maquillada pero guapa, no cruce tantas palabras con ella pero probablemente mañana lo haga. Me que dormido evitando pensar ... en lo que sea que mi mente invento.

Destino: Lo que pudimos ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora